BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Eduardo Li, ex presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, se declararía culpable este viernes en una audiencia en Brooklyn, en el caso de corrupción de la FIFA, según documentos judiciales ventilados por la prensa.

Las agencias de noticias señalan que está previsto que Li, quien también fue miembro del comité ejecutivo de la Concacaf, comparezca en la corte federal de Brooklyn, en Nueva York, para enfrentar la audiencia, según documentos judiciales.

Un abogado de Li no respondió de inmediato a una solicitud para hacer comentarios.

FIFA. Rafael Esquivel Nicolas Leoz Jeffrey Webb Jack Warner Eduardo Li Eugenio Figueredo y Jose Maria Marin. (AFP)

El ex presidente de la Fedefut es uno de los 42 individuos y entidades acusadas como parte de una investigación en Estados Unidos que ha sacudido al mundo del fútbol.

Li, de 57 años, fue uno de los siete dirigentes detenidos en una redada en un hotel de lujo de Zúrich en mayo de 2015. También fue miembro del comité ejecutivo de la FIFA.

Los fiscales estadounidenses han acusado a los 42 implicados de participar en esquemas que involucran más de 200 millones de dólares en sobornos vinculados a los derechos de comercialización y transmisión de torneos y partidos.

Dieciséis personas y dos empresas de marketing deportivo se han declarado culpables de los cargos en Estados Unidos.

Li será juzgado en noviembre de 2017 con otros siete acusados.

FIFA officials arrested in Zurich over Russia and Qatar World Cup bribery

Con información de Reuters

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Cartaginés anuncia dos nuevas salidas de cara al Apertura

 

El Club Sport Cartaginés confirmó este martes dos bajas más de cara al Torneo de Apertura 2026.

 

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.