BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El ex seleccionado nacional y ex jugador de Primera División en Fútbol Sala, Alejandro Alpízar, dijo que el gran momento que vive la Tricolor en la Copa del Mundo Colombia 2016, es el reflejo del crecimiento que ha tenido esta disciplina en Costa Rica durante los últimos años.

La Tricolor jugará este miércoles los Octavos de Final contra la complicada escuadra de Portugal.

"Como amante del fútbol sala me siento contento con la labor de los muchachos allá... Lo que se está viendo es el avance del fútbol sala, ha mejorado mucho a nivel nacional y se nota con esta selección en el Mundial", dijo el jugador a www.everardoherrera.com.

Para Alpízar, el Fútbol Sala de Costa Rica se podría ubicar ya en una segunda categoría a nivel mundial, aunque reconoce que falta apoyo de las grandes empresas.

PORTUGAL COMO RIVAL

Según “El Matador”, hay elementos fundamentales a tomar en cuenta para encontrar el triunfo este miércoles.

"Debemos tener más concentración porque son espacios reducidos y cualquier error podría terminar en gol. Sin embargo el crecimiento se ha visto para nuestra selección", comentó.

Alejandro Alpízar maneja como meta a largo plazo la creación de una Academia de Fútbol Sala.

Antes de su vínculo a Carmelita, Alpízar estuvo a un paso de incorporarse a un equipo de la máxima categoría del Fútbol Sala de Costa Rica.

FUTBOL NACIONAL

Saprissa anuncia la salida de Ryan Bolaños

El Deportivo Saprissa ha dado a conocer este jueves que el lateral izquierdo Ryan Bolaños deja de formar parte de la institución.

A Fernando Palomeque le preocupa las seis fechas que tiene Guadalupe sin ganar

Fernando Palomeque, entrenador de Guadalupe FC, ya siente la preocupación de sumar seis partidos sin conseguir la victoria en el campeonato nacional.

Inter San Carlos se refuerza con futbolista del Herediano

El Inter San Carlos de la Liga de Ascenso ha confirmado este jueves el fichaje de un futbolista que llega desde el Herediano.

Cartaginés confirma el fichaje de un ex jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés anunció este miércoles un nuevo fichaje para el Torneo de Apertura 2025.

Kevin Cabezas vuelve a la primera división

El volante Kevin Cabezas regresa a la primera división para este Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.