BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para eduardo li costa rica

El ex presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, ya tiene asignada una fecha para declarar en el caso de corrupción que envuelve a varios dirigentes. El tico deberá presentarse junto a otros siete miembros para declarar el próximo 6 de noviembre del 2017.

El costarricense es acusado de haber aceptado sobornos por la venta de los derechos de comercialización a la empresa estadounidense Traffic, relacionados a la transmisión de los partidos eliminatorios de la selección mayor de Costa Rica en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

Li de 57 años de edad, fue arrestado el pasado 27 de mayo del 2015 previo a su participación en el Congreso de la FIFA que se realizaría en Zurich, Suiza.

Los ocho acusados que serían sometidos a juicio el año próximo incluyen a los exmiembros del comité ejecutivo de la FIFA José María Marín de Brasil, Juan Ángel Napout de Paraguay, Julio Rocha de Nicaragua y a Li.

Y es que varios acusados en el gigantesco caso de corrupción relacionado con la FIFA están negociando acuerdos de culpabilidad, según explicó este lunes el fiscal adjunto estadounidense Evan Norris.

Norris se refirió a los acuerdos en una audiencia en una corte federal de Brooklyn después de que la jueza de distrito Pamela Chen estableciese el 6 de noviembre del 2017 como fecha del juicio para siete exdirigentes de fútbol y un ejecutivo de marketing.

Los ocho se declararon no culpables, pero Norris dijo que están "en discusiones de acuerdos de culpabilidad con varios de estos acusados". El caso involucró a 42 individuos y entidades.

Los fiscales dicen que los acusados participaron en esquemas de sobornos por más de 200 millones de dólares, solicitados y recibidos por dirigentes del fútbol por derechos de marketing y emisión de torneos y partidos. Hasta la fecha, 16 personas y dos compañías de marketing deportivo se declararon culpables.

También aparecen involucrados el expresidente de la federación de Venezuela Rafael Esquivel; el ejecutivo de marketing deportivo Aaron Davidson, de Miami; Héctor Trujillo, un juez de Guatemala y exdirigente de la federación de su país; y el exdirigente de fútbol de Islas Caimán Costas Takkas.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense sostiene liderato y asegura clasificación goleando en Liberia

Imagen

La noche de este domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense sacó un gran triunfo 1-4 de visita ante el Municipal Liberia. Dicho compromiso cerró la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés logra tres puntos claves remontando frente a San Carlos

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés venció la mañana de este domingo 2-1 a San Carlos en duelo válido a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque: "Estuvimos flojos en las marcas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, considera que ante Saprissa pagaron caro los descuidos en defensa durante el juego que perdieron de local 1-3.

VIDEO: Para Vladimir Quesada la victoria en Guadalupe fue especial y considera 'refrescante' gol de Gustavo Herrera

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó la tarea el sábado ante Guadalupe FC en el Estadio Colleya Fonseca. Los morados ganaron 1-3 y siguen metidos de lleno en la lucha por el liderato del Torneo de Apertura 2025.

César Alpízar: "Tuvimos el control todo el partido y en dos jugadas nos ganan"

Imagen

El entrenador de Puntarenas FC, César Alpízar, se mostró dolido por la derrota en casa ante Pérez Zeledón pero para nada tira la toalla y confía en que su equipo levantará cabeza para el cierre del campeonato.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.