BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

-Orlando Moreira: “Anderson Andrade falló un penal con Herediano con el que La Liga fue campeón"

-La Liga cree que inscripción de Juan Pablo Vargas con Jacó Rays es una jugada

El pasado fin de semana el directivo del Club Sport Herediano, Orlando Moreira, habló en referencia a la molestia que había en Alajuelense por el tema de la contratación de Juan Pablo Vargas y expresó que si en la Liga hablan de moral deberían de recordar que el delantero brasileño, Anderson Andrade, botó un penal durante una final en el 2011 siendo jugador florense ante el conjunto erizo y meses después se convirtió en jugador manudo. 

Andrade, quien actualmente juega en la segunda división de Japón con el equipo Roasso Kumamoto, conversó en www.everardoherrera.com y el Programa Al Pie del Deporte en donde se defendió y aclaró lo que ocurrió años atrás.  

“Me duelen las declaraciones de Orlando Moreira y que las personas crean que yo me vendí en esa final, que boté el penal por haber arreglado con otro equipo o por situaciones extra futbolísticas, son cosas que no me agradan, jamás voy a utilizar el futbol para una cosa así”, expresó Andrade. 

“Luego de que yo boté ese penal seguí jugando con Herediano, posteriormente tuve problemas con el equipo en la parte económica y ahí fue cuando decidí salir pensando en mi futuro y en el de mi familia”, agregó.  

Anderson manifestó que en aquel momento tuvo varias ofertas, además de la de Alajuelense: “Tenía opciones en Guatemala, Vietnam y Malta, al final por temas familiares decidí que la mejor opción era quedarme en Costa Rica y opté por la de la Liga”.  

“Los directivos deberían de pensar mejor las cosas cuando hablan, no tengo nada en contra de Orlando Moreira, solo quiero aclarar que soy una persona correcta y no veo necesario sacar una situación como esta luego de mucho tiempo”, concluyó el futbolista sudamericano. 

En Costa Rica Andrade también jugó con el desaparecido Brujas FC.  

 

FUTBOL NACIONAL

Kevin Cabezas vuelve a la primera división

El volante Kevin Cabezas regresa a la primera división para este Torneo de Apertura 2025.

Sporting y Puntarenas empatan en un disputado partido

Sporting FC no pudo pasar del empate 1-1 ante un Puntarenas FC diezmado por la tempranera expulsión de Esteban Cruz.

Óscar Ramírez afirma que su equipo progresa paso a paso

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, salió bastante contento con la victoria 2-0 ante San Carlos y afirmó que su equipo ha ido progresando poco a poco en el semestre.

La jugada que San Carlos intentó copiarle al PSG y no le salió (VIDEO)

La Asociación Deportiva San Carlos, equipo dirigido por Walter Centeno, sorprendió a todos el pasado domingo durante el encuentro ante el Club Sport Cartaginés al intentar una jugada que suele realizar el Paris Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique.

Guadalupe se refuerza con jugadores procedentes de Herediano y Saprissa

Guadalupe FC aprovechó estos últimos días de mercado para terminar de pulir su planilla para este Apertura y lo hace con la incorporación de jugadores procedente del Herediano y Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.