BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de San Carlos, último del Torneo de Invierno 2016, hizo valer su casa y venció este domingo 2-0 al Saprissa en el cierre de la fecha 12. Walter Silva (9’) y Gustavo Jiménez (44’) anotaron los goles de la victoria. 

De esta manera la escuadra tibaseña, que sigue en lo más alto de la tabla con 27 puntos, perdió el invicto. Los sancarleños, por su parte, llegaron a 8 unidades en el fondo de la tabla. 

El conjunto local arrancó mejor, presionó y rápidamente lograron adelantarse en el marcador. En una jugada de tiro libre el balón se desvió levemente en David Guzmán y quedó en pies de Walter Silva para el 1-0 en el 9’. 

Con el gol San Carlos tomó más confianza y a los morados les costó reaccionar. Las llegadas con peligro a la portería de Román Arrieta fueron pocas. 

El 2-0 cayó al cierre del primer tiempo. Gustavo Jiménez sacó un potente remate luego de un centro desde el sector derecho y venció al guardameta Danny Carvajal. 

Para el segundo tiempo Saprissa hizo variantes, tuvo más el balón pero no fue capaz de anotar. Los locales se defendieron bien y anularon a Daniel Colindres y Rolando Blackburn, quien había ingresado en la etapa inicial por una lesión de Fabrizio Ronchetti. 

El 2-0 fue el resultado final. 

El próximo miércoles los morados recibirán a la UCR, mientras que los norteños visitarán a Santos. 

Alineaciones 

2-San Carlos: 1-Román Arrieta, 20-Eduardo Matamoros, 4-Cristian Montero, 24-Dave Myrie, 12-José David Sánchez, 27-Javier Loaiza, 17-Gustavo Jiménez (8-Jake Beckford 65’), 28-Kevin Cunningham, 18-Ariel Rodríguez, 15-Edgar Chacón (14-Marco Mena 75’), 10-Walter Silva (19-Erick Zúñiga 80’). DT: César Eduardo Méndez 

0-Saprissa: 1-Danny Carvajal, 13-Adolfo Machado, 5-Francisco Calvo, 31-Roy Miller, 9-Hansell Arauz, 10-Marvin Angulo, 23-Juan Bustos Golobio (6-Heiner Mora 46’), 8-David Guzmán (3-Julio Cascante 80’), 30-Ulises Segura, 11-Fabrizio Ronchetti (15-Rolando Blackburn 15’), 26-Daniel Colindres. DT: Carlos Watson  

Goles 

1-0: Walter Silva (9’) 

2-0: Gustavo Jiménez (44’) 

Amonestados: David Guzmán, Gustavo Jiménez, Francisco Calvo, Dave Myrie, Hansell Arauz, Ulises Segura, Eric Zúñiga, 

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora: 4:30 p.m.

ÁRBITROS

Central: Walter Quesada

Asistentes: Carlos Fernández y Víctor Ramírez

Secretario: Steven Madrigal

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fabricio Chávez.

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo ante una nuevo derrota en el Clausura: "Tocamos fondo"

El director técnico del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, afirmó que su equipo ha tocado fondo en este semestre luego de sumar una nueva derrota, en esta oportunidad ante el Deportivo Saprissa.

David Guzmán ocupa poco más de un partido para hacer historia en Saprissa

Imagen

Este domingo David Guzmán fue titular en la victoria de Saprissa en condición de visitante frente a Liberia por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

Emilie Valencia se disculpa con Carolina Venegas por codazo que le fracturó la nariz

La volante de Liga Deportiva Alajuelense, Emilie Valenciano, ha emitido una carta en la cual afirma haberse disculpado con la delantera del Deportivo Saprissa, Carolina Venegas, tras un codazo que le fracturó la nariz.

Amarini Villatoro molesto por 'errores infantiles' de Cartaginés y resalta profesionalismo de Fernán Faerron (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco de Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó la falta de contundencia que tuvo su equipo la noche del sábado en su visita frente a Herediano.

Herediano vence a Cartaginés y queda líder solitario

Imagen

El Club Sport Herediano venció la noche de este sábado de local 1-0 al Club Sport Cartaginés por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

15 Feb 2026 Legionarios

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.