BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EN HEREDIANO SE DEFIENDEN EN TORNO A LA POLÉMICA CON JUAN PABLO VARGAS 

Resultado de imagen de orlando moreira

-La Liga cree que inscripción de Juan Pablo Vargas con Jacó Rays es una jugada

El dirigente del Club Sport Herediano, Orlando Moreira, se refirió al tema del futbolista Juan Pablo Vargas y expresó que si en Alajuelense hablan de moral deben recordar que ellos habían tanteado al brasileño Anderson Andrade siendo jugador del conjunto florense cuando ambos equipos estaba por disputar una final.   

Las declaraciones las brindó Moreira en el programa de Radio Victoria en el programa Deportes a lo Tico que se transmite los sábados al mediodía. 

Lo que reclaman en la Liga es que en principio Vargas fue presentado como jugador del Herediano pero éste luego fue inscrito en el equipo de segunda división Jacó Rays para luego cederlo a préstamo en Belén. Esta situación provoca que el conjunto manudo reciba un monto mucho menor en lo que respecta derechos de formación. En lugar de ¢6. 530. 880 millones por año recibirían ¢590.880. 

“En Alajuelense para hablar de moral nos tenemos que remontar a casos anteriores que sucedieron como por ejemplo el de Anderson Andrade cuando Jafet Soto era entrenador de Herediano, el muchacho botó un penal en la final con el que la Liga fue campeón”, expresó Moreira. 

Luego Andrade se convirtió en jugador de La Liga. 

“Esto no es de ahora, no es nada nuevo, cada club lo maneja a su manera, para hablar de moral hay que mirar todo el panorama…, nosotros tenemos un convenio con Jacó Rays y si Jafet lo hizo de esa manera es por lo que más le convenga al club”, agregó. 

El directivo rojiamarillo defendió que ellos no están haciendo nada ilegal: “Inicialmente se pensó que el jugador podía jugar con Herediano, posteriormente se decidió darle un poco más de recorrido y hablamos con Jacó Rays, cuando veamos que él tiene la madurez necesaria vamos a solicitar el préstamo para el Herediano”. 

Fuente: Deportes a Lo Tico Productor Jowed Sarquis 

Resultado de imagen de Anderson Andrade herediano y alajuelense

Anderson Andrade 

FUTBOL NACIONAL

Kevin Cabezas vuelve a la primera división

El volante Kevin Cabezas regresa a la primera división para este Torneo de Apertura 2025.

Sporting y Puntarenas empatan en un disputado partido

Sporting FC no pudo pasar del empate 1-1 ante un Puntarenas FC diezmado por la tempranera expulsión de Esteban Cruz.

Óscar Ramírez afirma que su equipo progresa paso a paso

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, salió bastante contento con la victoria 2-0 ante San Carlos y afirmó que su equipo ha ido progresando poco a poco en el semestre.

La jugada que San Carlos intentó copiarle al PSG y no le salió (VIDEO)

La Asociación Deportiva San Carlos, equipo dirigido por Walter Centeno, sorprendió a todos el pasado domingo durante el encuentro ante el Club Sport Cartaginés al intentar una jugada que suele realizar el Paris Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique.

Guadalupe se refuerza con jugadores procedentes de Herediano y Saprissa

Guadalupe FC aprovechó estos últimos días de mercado para terminar de pulir su planilla para este Apertura y lo hace con la incorporación de jugadores procedente del Herediano y Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.