BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EN HEREDIANO SE DEFIENDEN EN TORNO A LA POLÉMICA CON JUAN PABLO VARGAS 

Resultado de imagen de orlando moreira

-La Liga cree que inscripción de Juan Pablo Vargas con Jacó Rays es una jugada

El dirigente del Club Sport Herediano, Orlando Moreira, se refirió al tema del futbolista Juan Pablo Vargas y expresó que si en Alajuelense hablan de moral deben recordar que ellos habían tanteado al brasileño Anderson Andrade siendo jugador del conjunto florense cuando ambos equipos estaba por disputar una final.   

Las declaraciones las brindó Moreira en el programa de Radio Victoria en el programa Deportes a lo Tico que se transmite los sábados al mediodía. 

Lo que reclaman en la Liga es que en principio Vargas fue presentado como jugador del Herediano pero éste luego fue inscrito en el equipo de segunda división Jacó Rays para luego cederlo a préstamo en Belén. Esta situación provoca que el conjunto manudo reciba un monto mucho menor en lo que respecta derechos de formación. En lugar de ¢6. 530. 880 millones por año recibirían ¢590.880. 

“En Alajuelense para hablar de moral nos tenemos que remontar a casos anteriores que sucedieron como por ejemplo el de Anderson Andrade cuando Jafet Soto era entrenador de Herediano, el muchacho botó un penal en la final con el que la Liga fue campeón”, expresó Moreira. 

Luego Andrade se convirtió en jugador de La Liga. 

“Esto no es de ahora, no es nada nuevo, cada club lo maneja a su manera, para hablar de moral hay que mirar todo el panorama…, nosotros tenemos un convenio con Jacó Rays y si Jafet lo hizo de esa manera es por lo que más le convenga al club”, agregó. 

El directivo rojiamarillo defendió que ellos no están haciendo nada ilegal: “Inicialmente se pensó que el jugador podía jugar con Herediano, posteriormente se decidió darle un poco más de recorrido y hablamos con Jacó Rays, cuando veamos que él tiene la madurez necesaria vamos a solicitar el préstamo para el Herediano”. 

Fuente: Deportes a Lo Tico Productor Jowed Sarquis 

Resultado de imagen de Anderson Andrade herediano y alajuelense

Anderson Andrade 

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.