BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen de raul pinto y jose giacone

El presidente de La Liga Deportiva Alajuelense, Raúl Pinto, considera que la decisión de haber contratado al técnico argentino José Giacone para el Torneo de Invierno 2016 no fue la mejor. Así lo manifestó en una entrevista al Diario La Nación en donde señaló que esta última etapa ha sido para él la más complicada desde que asumió las riendas del club erizo. 

Luego de haber perdido la final del pasado torneo de Verano ante Herediano, La Liga despidió al estratega Javier Delgado y Giacone tomó su lugar. 

"Todos estaban diciendo que habíamos traído a un gran entrenador y eso lo pensamos hasta el momento en el que comenzaron los partidos", mencionó Raúl en referencia a Giacone. 

"A mí me asustó el 5-1 en México, contra Alebrijes de Oaxaca, y después no se logró esa cohesión entre cuerpo técnico y jugadores y vino un bajonazo tremendo en la institución, podemos hablar de que fue una mala decisión haberlo traído", agregó.  

Sobre la actualidad del equipo con la llegada de Farinha el jerarca rojinegro comentó: "Creo que ya pasamos la página, ya estamos otra vez donde queremos; nuestro nuevo cuerpo técnico es lo que queríamos”. 

Pinto termina su mandato en Alajuelense a finales del próximo mes de noviembre. 

Fuente: Diario La Nación 

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran y Kenneth Vargas vuelven a ser noticia en la Liga

Los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas estarán de vuelta a los entrenamientos el primer equipo a cargo de Óscar Ramírez.

Sporting responde a críticas y exige respeto tras declaraciones de periodista

El Sporting FC emitió un comunicado oficial en el que manifiesta su rechazo a recientes criticas vertidas por un reconocido periodista.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.