El técnico Leroy Lewis hizo un llamado para el Deportivo Saprissa revele los verdaderos motivos de la salida de Manuel Gerardo Ureña del club morado.
Lewis insiste en que "algo pasó" a lo interno del equipo.
"Me gustaría que se sacara la verdad sobre el Puro Ureña y su salida en Saprissa. Algo tiene que haber pasado porque primero lo sacaron del equipo que fue campeón y luego del club"
"Recordemos lo que se dijo de la selección infantil y nadie dijo nada... Entonces uno tiene que tener cuidado... Yo puedo decirle al Puro que se examine su interior... Puro puede decir misa... Si usted habla con Juan Diego Quesada él le puede decir otras cosas que pasaron", dijo Lewis en el programa Primer Tiempo en Radio Sinaí 103.9 fm.
El ex entrenador de Belice contó además que en una ocasión tuvo un problema con el Puro en selecciones nacionales.
"Yo una vez nombré al Puro como asistente una vez de Roger Flores en una selección menor. Y siendo Puro el asistente, él quiso hasta manejar el equipo e imponer el esquema que le parecía, fue un irrespeto total... Por eso es que a veces la gente parece muy santita y es mojigato. No estoy diciendo que Puro sea mojigato pero algo pasó porque eso no es normal", manifestó.
"Saprissa parece una tumba, parece una Catedral, parece el Vaticano y nadie dice nada pero sería bueno oír la otra parte", puntualizó.
Ureña no ha querido entrar en polémicas por su salida del equipo tibaseño y al mismo programa se limitó a decir que no le agradó irse sin que al menos le dieran las gracias.