BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 

Este domingo en partido correspondiente a la jornada 4 de reposición del Torneo Invierno 2016, el equipo de Santos de Guápiles se dejó la victoria de visita en Pérez Zeledón y logrando así meterse en puestos de clasificación desplazando al Alajuelense y llegando a la  posición 4 con 15 puntos, mientras que Pérez en la casilla 11 con 9 puntos, los goles llegarían al minuto 60 por medio de Raymond Salas, 2 minutos después colocaría la igualdad Luis Landín y pondría el definitivo 1 a 2 a favor de los visitantes Cristhian Lagos al 90+3, dándole los 3 puntos a los de Guápiles. 

Una primera parte de mucho roce físico y pocas opciones en ambos marcos, con un Pérez Zeledón que trató de llevar la batuta del encuentro al ser casa, pero la dura marca de los de Guápiles impidieron cualquier intento de gol para los del sur, lo único sobresaliente del primer tiempo fue los 2 cambios que realizó Wright al minuto 35 acción poco habitual que se realice en la primera parte de un encuentro.

Los rojiblancos siguieron con su juego presionando y atacando por las bandas, situación que fue insuficiente para abrir el marcador en un partido más que aburrido y con poco fútbol para los pocos aficionados que asistieron al estadio del Pérez Zeledón.

Al final de los primeros 45 minutos el 0 a 0 se hizo inamovible, enviando  a los 2 técnicos en busca de una táctica para abrir el marcador para la segunda mitad y hacerse con los 3 puntos.

Una segunda parte con más emociones ambas escuadras salieron a buscar  la victoria con ataques más directos y la primera anotación llegaría la minuto 60´ por medio de Raymond Salas colocando el 0-1, pero tan solo 2 minutos después se vino la igualdad para los Guerreros del Sur gracias a Luis Landín, que puso el 1-1.

Luego de esto el encuentro subió un poco en emociones ya que motivados con los goles, los equipos  trataban de lograr la anotación y por ende los 3 puntos,  los de casa propiamente en las piernas de Landín que desperdiciaría colocarse al frente  en el marcador, por el contrario los de Santos siguieron presionando en busca de los 3 puntos y sería al 90+3 por la vía de penal que Lagos dejaría el marcador definitivo 1 a 2 a favor de Santos de Guápiles y los 3 importantísimos puntos que los deja en puestos de clasificación.

 

El próximo encuentro de Pérez Zeledón será el siguiente  domingo cuándo reciba a San Carlos al ser las 11 am, mientras que Santos recibe a Cartaginés ese mismo día pero a las 2 pm. 

 

Goles: 

11-Raymond Salas minuto 60´  (0-1)

27-Luis Landín minuto 62´ (1-1)

99-Cristhian Lagos minuto 45+3 (1-2)

 

 

 

Amonestados: 28-Lucas Meza minuto 31´, 29-Rigoberto Jiménez minuto 64´, 9-Andrés Lezcano minuto 77´, 12-Eduardo Valverde minuto 86´, 8-Edder Monguio minuto 45+2

 

Expulsados: 12-Eduardo Valverde minuto 88´

 

 

 

Alineaciones:

1-Pérez Zeledón:  1-Alex Rodríguez, 28-Lucas Meza, 5-Keylor Soto, 19-Erick Marín, 3-Bryan Espinoza (16-Anthony Mata 81´), 23-Leonel Peralta (30-Kelvin Acuña 35´), 15-Jorge Gatgens (18-Din John Arias 35´), 12-Eduardo Valverde, 8-Aaron Navarro, 9-Andrés Lezcano, 27-Luis Landín. DT: Mauricio Wright.

 

2-Santos: 31-Marco Madrigal, 3-Jhamir Ordian, 29-Rigoberto Jiménez, 28-José Garro, 17-Marvin Obando, 7-Kenny Cunningham (8-Edder Monguio 70´), 20-Wilmer Azofeifa, 71-Osvaldo Rodríguez (10-Ismael Gómez 85´), 6-Jesus Camacho, 99-Cristhian Lagos, 11-Raymond Salas (27-Edder Solórzano 81´). DT: Johnny Chaves.

 

Domingo, 4 de setiembre de 2016

 

PÉREZ ZELEDÓN VRS SANTOS

Estadio Municipal Pérez Zeledón

11:00 a.m.

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta blanca con franjas doradas, pantaloneta blanca y medias blancas (oficial).

SANTOS: Camiseta blanca con rayas verticales rojo, pantaloneta roja con ribetes a los costado y medias rojas (oficial).

ÁRBITROS

Central: Isaac Mendoza

Asistentes: Rafael Andrade y Douglas Zúñiga

Secretario: Henry Bejarano

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

 

FUTBOL NACIONAL

Cuando Cristiano Ronaldo y Messi votaron por Keylor Navas como el mejor portero del mundo

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, ha tenido el honor de compartir camerino con grandes figuras del fútbol mundial.

La vuelta de la Fase 1 del Torneo de Copa dejó a un jugador sancionado

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes las sanciones que dejaron los partidos de vuelta de la Fase 1 del Torneo de Copa.

Ex director técnico costarricense de campos de entrenamientos de Pelé fue recibido en club Real Oviedo de España

Imagen

El costarricense Arnold Ramírez, exdirector del campus de Pelé en el Cosmos de Nueva York, visitó el Carlos Tartiere.  

Marcel Hernández tras la derrota en Panamá: "El esfuerzo y las ganas no nos alcanzaron"

Marcel Hernández, delantero del Club Sport Herediano, no pudo ocultar su frustración tras la derrota 2-0 ande el Sporting San Miguelito por la Copa Centroamericana.

Los resultados de las pruebas médicas realizadas a Cristopher Núñez en Cartaginés  

Imagen

El Club Sport Cartaginés presentó este jueves un comunicado de prensa para referirse a la lesión que padece el futbolista Cristopher Núñez.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas fue capitán en partido que dejó a Millonarios sin técnico y con insólita protesta de sus aficionados  

21 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, conjunto donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ha vivido horas de gran cambio en materia deportiva.

VIDEO: Carlos Mora marca en ajustada victoria del Craiova por la Conference League

21 Ago 2025 Legionarios

El delantero Carlos Mora se hizo presente, una vez más, en la redes con la Universitatea de Craiova en la victoria 1-2 ante el Besaksehir de Turquía en los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.