BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico Guilherme Farinha, dijo este miércoles en su presentación con Liga Deportiva Alajuelense que su único y gran objetivo es hacer campeón al equipo manudo, al tiempo que comparó este momento con su anterior etapa con los rojinegros.

"Sé la responsabilidad que tengo aquí... Yo solo vengo a hacer una cosa aquí, salir campeón... Quiero que retorne a nuestros jugadores la confianza y la alegría para trabajar y ganar", dijo el portugués en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado de sus asistentes Wilmer López, Pablo Izaguirre y Cristian Oviedo.

Farinha no ocultó su felicidad por regresar al equipo de sus amores. "Nunca escondí que mi corazón pertenece a Liga Deportiva Alajuelense... Si hay un hombre feliz hoy, soy yo", indicó.

El nuevo timonel rojinegro añadió que uno de sus objetivos es llevar al Alajuelense a lo más alto del balompié de la zona.

"Quiero hacer renacer alegría en este club... Tengo la misión de hacer a la Liga el mejor equipo de la CONCACAF... Quiero que retorne a nuestros jugadores la confianza y la alegría para trabajar y ganar", explicó.

Farinha regresa al equipo rojinegro tras 15 años. Sus únicos cetros de campeón fueron los que obtuvo con los alajuelenses.

El técnico luso hace apenas unos meses estuvo cerca de regresar al banquillo rojinegro, sin embargo las negociaciones no fructificaron y en Alajuelense nombraron a Javier Delgado.

En esta ocasión, el portugués llegará tras la renuncia del argentino José Giacone y el interinato de Wilmer "El Pato" López.

El último equipo que dirigió Farinha fue a la Universidad de Costa Rica, sin embargo renunció la semana anterior argumentando falta de condiciones para trabajar.

Después de diez jornadas del Torneo de Invierno, el Alajuelense marcha en el cuarto lugar con 14 puntos, diez menos que el líder Saprissa.

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.