BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico Guilherme Farinha, dijo este miércoles en su presentación con Liga Deportiva Alajuelense que su único y gran objetivo es hacer campeón al equipo manudo, al tiempo que comparó este momento con su anterior etapa con los rojinegros.

"Sé la responsabilidad que tengo aquí... Yo solo vengo a hacer una cosa aquí, salir campeón... Quiero que retorne a nuestros jugadores la confianza y la alegría para trabajar y ganar", dijo el portugués en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado de sus asistentes Wilmer López, Pablo Izaguirre y Cristian Oviedo.

Farinha no ocultó su felicidad por regresar al equipo de sus amores. "Nunca escondí que mi corazón pertenece a Liga Deportiva Alajuelense... Si hay un hombre feliz hoy, soy yo", indicó.

El nuevo timonel rojinegro añadió que uno de sus objetivos es llevar al Alajuelense a lo más alto del balompié de la zona.

"Quiero hacer renacer alegría en este club... Tengo la misión de hacer a la Liga el mejor equipo de la CONCACAF... Quiero que retorne a nuestros jugadores la confianza y la alegría para trabajar y ganar", explicó.

Farinha regresa al equipo rojinegro tras 15 años. Sus únicos cetros de campeón fueron los que obtuvo con los alajuelenses.

El técnico luso hace apenas unos meses estuvo cerca de regresar al banquillo rojinegro, sin embargo las negociaciones no fructificaron y en Alajuelense nombraron a Javier Delgado.

En esta ocasión, el portugués llegará tras la renuncia del argentino José Giacone y el interinato de Wilmer "El Pato" López.

El último equipo que dirigió Farinha fue a la Universidad de Costa Rica, sin embargo renunció la semana anterior argumentando falta de condiciones para trabajar.

Después de diez jornadas del Torneo de Invierno, el Alajuelense marcha en el cuarto lugar con 14 puntos, diez menos que el líder Saprissa.

FUTBOL NACIONAL

Fernando Palomeque: "Pérez Zeledón nos dio un paseo, no competimos" (VIDEO)

Imagen

El técnico mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, no puso excusas luego de perder 4-0 de visita ante Pérez Zeledón.

Cuando Cristiano Ronaldo y Messi votaron por Keylor Navas como el mejor portero del mundo

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, ha tenido el honor de compartir camerino con grandes figuras del fútbol mundial.

La vuelta de la Fase 1 del Torneo de Copa dejó a un jugador sancionado

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes las sanciones que dejaron los partidos de vuelta de la Fase 1 del Torneo de Copa.

Ex director técnico costarricense de campos de entrenamientos de Pelé fue recibido en club Real Oviedo de España

Imagen

El costarricense Arnold Ramírez, exdirector del campus de Pelé en el Cosmos de Nueva York, visitó el Carlos Tartiere.  

Marcel Hernández tras la derrota en Panamá: "El esfuerzo y las ganas no nos alcanzaron"

Marcel Hernández, delantero del Club Sport Herediano, no pudo ocultar su frustración tras la derrota 2-0 ande el Sporting San Miguelito por la Copa Centroamericana.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas recibió la visita de una leyenda del fútbol mexicano

22 Ago 2025 Legionarios

Keylor Navas recibió una visita bastante especial durante el entrenamiento matutino de los Pumas de México.

Juan Pablo Vargas fue capitán en partido que dejó a Millonarios sin técnico y con insólita protesta de sus aficionados  

21 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, conjunto donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ha vivido horas de gran cambio en materia deportiva.

VIDEO: Carlos Mora marca en ajustada victoria del Craiova por la Conference League

21 Ago 2025 Legionarios

El delantero Carlos Mora se hizo presente, una vez más, en la redes con la Universitatea de Craiova en la victoria 1-2 ante el Besaksehir de Turquía en los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.