BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Deportivo Saprissa igualó sin goles la noche del jueves de visita frente al Dragón de El Salvador en duelo correspondiente a la fecha 3 del grupo B de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Dicho compromiso se disputó en el Estadio Cuscatlán. 

Desde el arranque Saprissa fue más ante un rival que se dedicó a defender y propuso muy poco en ataque. 

Francisco Calvo tuvo una en los primeros minutos pero su remate salió desviado, mientras que al panameño Rolando Blackburn le invalidaron un gol por un fuera de juego que nunca existió. 

Los tibaseños tuvieron muchas jugadas a balón parado que no aprovecharon a diferencia de lo que hicieron hace una semana cuando le anotaron 6 goles al equipo cuscatleco. 

Para el segundo tiempo el dominio de Saprissa fue todavía mayor. Ingresaron Ulises Segura y Randy Chirino en lugar de Julio Cascante y Mariano Torres. 

La más clara del partido estuvo en los pies de Daniel Colindres al 76’. El delantero morado robó un balón en salida pero falló en el mano a mano con el portero Henry Hernández. 

Al cierre Randy Chirino tuvo otra oportunidad clara pero no logró conectar de manera el esférico y su remate salió desviado.

La más clara para los de casa fue con un remate de Luis Valencia que se le escapó de las manos a Danny Carvajal, pero para fortuna del guardameta el balón pegó en el horizontal. 

El 0-0 fue el resultado final. 

Los morados están en lo más alto de tabla con 4 puntos. Portland Timbers de Estados Unidos es segundo con 3 unidades pero tienen un partido menos. 

Dragón, por su parte, es último con un punto luego de haber disputado 3 encuentros. 

El próximo duelo de Saprissa por la Concacaf será el 15 de setiembre en casa contra el Portland Timbers. 

Alineaciones 

0-Dragón: 22-Henry Hernández, 2-Luis Miguel Hernández, 12-Jama Jack, 24-Sergio Pérez, 26-Marcelo Posadas, 23-Raúl González, 11-Gustavo López (6-Jefferson Polio 57’), 5-Álvaro Baly, 21-Blas Lizama, 9-Kenroy Howell (27-Edwin Benítez 76’), 14-Kevin Melara (10-Luis Valencia 67’). DT: David Sevilla 

0-Saprissa: 1-Danny Carvajal, 13-Adolfo Machado, 3-Julio Cascante (30-Ulises Segura 55’), 5-Francisco Calvo, 31-Roy Miller, 8-David Guzmán, 9-Hansell Arauz, 10-Marvin Angulo, 20-Mariano Torres (16-Randy Chirino 62’), 15-Rolando Blackburn, Daniel Colindres. DT: Carlos Watson 

Goles: No hubo 

Amonestados: Daniel Colindres, Hansell Arauz, Edwin Benítez 

Árbitro: Fernando Guerrero

Estadio: Cuscatlán 

Hora: 8 pm 

 

FUTBOL NACIONAL

Noticia negativa para Nicolás Delgadillo y Deyver Vega previo al duelo de Saprissa en Liberia

Imagen

El Deportivo Saprissa viajó a Liberia para el partido del domingo sin el argentino Nicolás Delgadillo y Deyver Vega.

Sporting y San Carlos se hacen daño al empatar 1-1 en el arranque de la jornada 4

Sporting FC y la Asociación Deportiva San Carlos se hicieron daño al empatar 1-1 en el arranque de la jornada 4 del Torneo de Apertura 2025.

El nuevo equipo de Walter Centeno

Imagen

El técnico Walter Centeno tiene nuevo club luego de su paso por Santos de Guápiles.

Programación y árbitros para la cuarta fecha del Apertura

Imagen

Este viernes arranca la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2025 con el partido entre Sporting FC y San Carlos en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Liga de Ascenso se alista a empezar con 16 equipos

Imagen

Arranca la Liga de Ascenso tras una semana de drama: calendario, protagonistas y la novela de Limón y Turrialba

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter suma nueva asistencia en la MLS

17 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, fue titular este sábado en la derrota del Portland Timbers en condición de local 2-3 ante el FC Cincinnati en...

¿Qué pasa con Roan Wilson en Portugal?

16 Ago 2025 Legionarios

El volante costarricense, Roan Wilson, inició una nueva temporada en Portugal.

Pocos minutos para Jimmy Marín en caída del Krylya Sovetov de Rusia

16 Ago 2025 Legionarios

El conjunto del Krylya Sovetov perdió este sábado 3-1 en casa del Akhmat Grozny. Jimmy Marín, volante costarricense, ingresó de cambio en la recta final del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.