BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Deportivo Saprissa igualó sin goles la noche del jueves de visita frente al Dragón de El Salvador en duelo correspondiente a la fecha 3 del grupo B de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Dicho compromiso se disputó en el Estadio Cuscatlán. 

Desde el arranque Saprissa fue más ante un rival que se dedicó a defender y propuso muy poco en ataque. 

Francisco Calvo tuvo una en los primeros minutos pero su remate salió desviado, mientras que al panameño Rolando Blackburn le invalidaron un gol por un fuera de juego que nunca existió. 

Los tibaseños tuvieron muchas jugadas a balón parado que no aprovecharon a diferencia de lo que hicieron hace una semana cuando le anotaron 6 goles al equipo cuscatleco. 

Para el segundo tiempo el dominio de Saprissa fue todavía mayor. Ingresaron Ulises Segura y Randy Chirino en lugar de Julio Cascante y Mariano Torres. 

La más clara del partido estuvo en los pies de Daniel Colindres al 76’. El delantero morado robó un balón en salida pero falló en el mano a mano con el portero Henry Hernández. 

Al cierre Randy Chirino tuvo otra oportunidad clara pero no logró conectar de manera el esférico y su remate salió desviado.

La más clara para los de casa fue con un remate de Luis Valencia que se le escapó de las manos a Danny Carvajal, pero para fortuna del guardameta el balón pegó en el horizontal. 

El 0-0 fue el resultado final. 

Los morados están en lo más alto de tabla con 4 puntos. Portland Timbers de Estados Unidos es segundo con 3 unidades pero tienen un partido menos. 

Dragón, por su parte, es último con un punto luego de haber disputado 3 encuentros. 

El próximo duelo de Saprissa por la Concacaf será el 15 de setiembre en casa contra el Portland Timbers. 

Alineaciones 

0-Dragón: 22-Henry Hernández, 2-Luis Miguel Hernández, 12-Jama Jack, 24-Sergio Pérez, 26-Marcelo Posadas, 23-Raúl González, 11-Gustavo López (6-Jefferson Polio 57’), 5-Álvaro Baly, 21-Blas Lizama, 9-Kenroy Howell (27-Edwin Benítez 76’), 14-Kevin Melara (10-Luis Valencia 67’). DT: David Sevilla 

0-Saprissa: 1-Danny Carvajal, 13-Adolfo Machado, 3-Julio Cascante (30-Ulises Segura 55’), 5-Francisco Calvo, 31-Roy Miller, 8-David Guzmán, 9-Hansell Arauz, 10-Marvin Angulo, 20-Mariano Torres (16-Randy Chirino 62’), 15-Rolando Blackburn, Daniel Colindres. DT: Carlos Watson 

Goles: No hubo 

Amonestados: Daniel Colindres, Hansell Arauz, Edwin Benítez 

Árbitro: Fernando Guerrero

Estadio: Cuscatlán 

Hora: 8 pm 

 

FUTBOL NACIONAL

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

El consejo de Bryan Ruiz a joven delantero de Liberia

Joyfer Chal es una de las joyas que tiene el Municipal Liberia para la zona ofensiva, el futbolista esta sumando sus primeros minutos en la máxima categoría.

 

El panorama de Herediano, Saprissa y Cartaginés en lucha por el liderato

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro jornadas para culminar la fase de clasificación y la lucha por el primer lugar tiene a tres equipos en una ardua pelea.

Alajuelense llega a las últimas cuatro fechas con el agua hasta el cuello

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026.

¿Renovará Mariano Torres con Saprissa?: "Todavía no he pensado nada" (VIDEO)

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, culmina su ligamen con los morados el próximo mes de junio.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.