BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Los equipos de Herediano y Cartaginés repartieron puntos la noche del sábado tras igualar la noche del sábado 3-3 en el Estadio Rosabal Cordero. Todos los goles cayeron en el primer tiempo. Para los brumosos anotaron Giovannie Clunie (29’ – 39’) y Kevin Fajardo (4’). En la escuadra rojiamarilla convirtieron Randall Azofeifa (12’), Víctor Núñez (32’) y Pablo Salazar (47’). 

Dicho partido abrió la novena jornada del Torneo de Invierno 2016.

Herediano marcha con 18 puntos en el segundo lugar, mientras que el conjnto blanquiazul es tercero con 16 unidades. 

Las acciones 

En el arranque del partido los visitantes abrieron la cuenta con un buen tanto de Kevin Fajardo tras un pase de Paolo Jiménez. La defensa herediano falló ya que el jugador de Cartaginés apareció solo sin marca. 

El empate llegó por medio de un tiro libre luego de una falta muy dudosa de Randall Alvarado sobre Víctor Núñez. El encargado de ejecutar fue Randall Azofeifa y envió el balón al fondo de la red al 12’. 

El partido era de ida y vuelta. En el 29’ cayó el segundo gol de Cartaginés tras una buena jugada de Néstor Monge que Clunie cerró en el área chica. 

La reacción de los locales fue inmediata. Yendrick Ruiz recibió un balón filtrado y le dejó servida el balón al Mambo Núñez para establecer el 2-2 al 32’. 

Los brumosos nunca bajaron los brazos y se volvieron a poner en ventaja al 39’. Tras un tiro de esquina el esférico quedó en el área, el portero Leonel Moreria y Allan Miranda no se pusieron de acuerdo y el grave error fue aprovechado por Clunie. 

Parecía que Cartaginés se iría con la ventaja al descanso, pero en el 47’ apareció Pablo Salazar, quien tomó un rebote en el área y puso el 3-3. Los blanquiazules reclamaron porque segundos antes hubo un tiro de esquina mal sancionado a favor del “team”. 

Para el segundo tiempo la dinámica del partido decayó. Herediano fue el equipo que más lo intentó pero el marcador no se movería. 

En la próxima jornada los florenses visitarán a Limón FC y Cartaginés recibirá a Belén.  

Alineaciones 

3-Herediano: 1-Leonel Moreira, 4-Allan Miranda, 25-Mauricio Núñez (Jonathan Hansen 65’), 21-Pablo Salazar, 22-José Miguel Cubero, 5-Esteban Granados, 28-Gerson Torres, 12-Randall Azofeifa, 10-Elías Aguilar (15-Lucas Colitto 57’), 23-Yendrick Ruiz, 23-Víctor Núñez (11-José Sánchez 76’). DT: Hernán Medford 

3-Cartaginés: 33-Alejandro Gómez, 5-Kevin Fajardo, 20-Randall Alvarado, 23-Irving Calderón, 7-Paolo Jiménez, 8-Danny Fonseca, 30-Néstor Monge, 21-Mauricio Castillo (27-Carlos Johnson 74’), 12-Ricardo Blanco, 14-Nicolás Vigneri (10-Randall Brenes 85’), 22-Giovanni Clunie (17-José Carlos Pérez 64’). DT: Jeaustin Campos 

Goles 

0-1: Kevin Fajardo define en el área tras pase de Paolo Jiménez (4’) 

1-1: Randall Azofeifa de tiro libre (12’) 

1-2: Giovanni Clunie define en el área pase de Néstor Monge (29’) 

2-2: Víctor Núñez define en el área pase de Yendrick Ruiz (32’) 

2-3: Giovanni Clunie toma rebote en el área tras tiro de esquina y define solo (39’) 

3-3: Pablo Salazar toma rebote en el área y define de derecha (47’) 

Amonestados: Giovanni Clunie, Randall Azofeifa, Irving Calderón, Kevin Fajardo, Danny Fonseca, Allan Miranda, Yendrick Ruiz, Ricardo Blanco, Jonathan Hansen 

Estadio Eladio Rosabal Cordero

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro Central: Henry Bejarano

Asistentes: Carlos Fernández y Rafael Andrade

Secretario: Josué Ugalde

COMISARIO UNAFUT. Srs. Warner Acuña (titular) y Adrián Rojas (seguridad).

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: El héroe florense Getsel Montes a las puertas de gran oportunidad de Honduras

Imagen

El defensor hondureño Getsel Montes vive un gran momento futbolístico, pues tras ser clave en el bicampeonato del Herediano recibió la oportunidad de representar a la Selección de Honduras.

Primera salida confirmada en Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano, que viene de consagrarse bicampeón, anunció este sábado su primera baja con miras al próximo campeonato.

Las palabras de Larry Angulo en su adiós al liguismo

Imagen

Una de las bajas que Alajuelense confirmó tras el Torneo de Clausura 2025 fue la del colombiano Larry Angulo.

Saprissa confirma noticia sobre Pablo Arboine

El Deportivo Saprissa anunció este viernes que el defensor Pablo Arboine regresa al equipo.

El mensaje de Celso Borges a la afición manuda: "Nos levantaremos"

Celso Borges, capitán de Liga Deportiva Alajuelense, rompió el silencio para enviarle un mensaje a toda la afición y, a su vez, entiende que cualquier palabra que diga no será un consuelo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

31 May 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año...

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

30 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

28 May 2025 Legionarios

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.