El defensor panameño, Harold Cummings, no podrá jugar más con Liga Deportiva Alajuelense en el presente Torneo de Invierno 2016. El jugador presenta una fractura en su mandíbula y se espera que esté entre dos y tres meses fuera de los terrenos de juego.
El percance se presentó durante el entrenamiento de este jueves, cuando el portero Alfonso Quesada golpeó al jugador panameño con una de sus rodillas. El zaguero quedó inconsciente unos minutos y luego ambos fueron trasladados al Hospital San Rafael de Alajuela, pero la peor parte la llevó Cummings.
Luego el canalero fue llevado al Hospital México, donde se le realizaron una serie de exámenes, incluso un tac. El jugador permanecerá en observación el centro médico posiblemente hasta el viernes. De momento responde positivamente.
Dado el golpe, el futbolista sufrió una fractura en su mandíbula y tendrá que ser operado, lo cual significará que estará de dos a tres meses fuera de los terrenos de juego.
Para Cummings, la lesión también le impedirá jugar con Panamá en el cierre de la cuadrangular eliminatoria rumbo a Rusia 2018.