BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 -Giacone: "El domingo es un partido para lavarnos la cara"

El defensor del Deportivo Saprissa, Adolfo Machado, recordó al técnico de Liga Deportiva Alajuelense, José Giacone, que no será fácil que se laven la cara en el Clásico Nacional.

"Para lavarse la cara con Saprissa deben hacer un esfuerzo triple. Saprissa tampoco va a dejar que un rival que no viene tan bien, se lave la cara con nosotros. Tenemos que darlo todo para que no se levanten con nosotros", dijo el jugador este jueves en rueda de prensa.

El técnico manudo dijo tras la derrota ante Belén que el juego del domingo es idóneo para levantar cabeza.

Los morados llegan a este encuentro como líderes del certamen de Invierno 2016 y con la posibilidad de ampliar más su distancia con los manudos.

 

FUTBOL NACIONAL

César Alpízar: "Es un golpe fuerte en lo emocional" (VIDEO)

El equipo de Puntarenas FC estuvo muy cerca de asegurar la noche del sábado la clasificación a semifinales pero un gol agónico de Herediano lo impidió.

Walter Centeno optimista con lo que se viene en Santos

Imagen

El equipo Santos de Guápiles hizo valer su casa y la noche del sábado superó 3-1 a Pérez Zeledón por la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2025.

Jafet Soto: "Ojalá que esos errores no sean zancadillas con el hombro"

Imagen

El equipo del Club Sport Herediano rescató un punto al igualar agónicamente de local 1-1 la noche del sábado frente a Puntarenas FC por la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2025.  

Andrés Carevic ecuánime luego de trascendental victoria por la clasificación

El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, salió más que satisfecho tras la victoria 0-1 ante Liberia y que los tiene a las puertas de la clasificación a semifinales.

Cristopher Núñez le da victoria de oro al Cartaginés ante Liberia y queda a un paso de semifinales

El Club Sport Cartaginés sacó una fundamental victoria 0-1 en condición de visita ante el Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira se agiganta y evita derrota del Casa Pía

04 May 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Patrick Sequeira, fue punto alto en el empate del Casa Pía sin goles de visita frente al Arouca en la Liga de...

Spartak Moscú falla ante el colero de Rusia y Manfred Ugalde queda sin opciones del título

04 May 2025 Legionarios

Este sábado Manfred Ugalde fue titular en el empate del Spartak Moscú en condición de visitante 0-0 ante el Fakel por la jornada 27 en la Liga de Rusia.

Durísima eliminación para el Valencia Mestalla de Warren Madrigal

04 May 2025 Legionarios

El Valencia Mestalla, que tuvo en cancha al costarricense Warren Madrigal, recibió este domingo al Sabadell y perdió 0-3.

Feyenoord golea en la Eredivisie y Jeyland Mitchell pierde

04 May 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, sigue sin ser tomado en cuenta con el primer equipo del Feyenoord en Países Bajos.

Tica María Paula Salas presente en top5 de las de mejores goleadoras del mundo

03 May 2025 Legionarios

La futbolista costarricense María Paula Salas, quien milita en México con Atlas, vive un gran momento.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.