BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo de Invierno 2016, con un golazo de José Luis Cordero en el minuto 68´ imposible para el arquero Patrick Pemberton que por más que voló no logró alcanzar el disparo del hábil mediocampista, al final los 3 puntos vitales para el cuadro de Belén FC .

Un primer tiempo en donde los balones iban y venían sin peligro alguno para ambas escuadras, un Alajuelense que por medio de centros trataba de generar peligro al marco de Torres, pero sin concretar ninguna opción importante que eran bien controladas por la zaga belemita.

Por su parte los rojiamarillos optaban por los balones largos en busca de un contragolpe o algún espacio que dejaran los de casa, aprovechando la velocidad de Adams y fue por medio de uno de estos contragolpes que se hizo grande la figura de Pemberton en el arco manudo, cuando  en la única jugada apremiante bajo sus tres palos supo de manera acrobática y con reflejos felinos en tres tiempos sacar lo que pudo ser la ventaja para los de Belén FC.

Al final el 0 a 0 se hizo gigante y envió a los 22 estelares al descanso con la paridad en el marcador y a un Alajuelense que sigue sin anotar en los primeros tiempos en lo que va del torneo.

Una segunda parte difícil para los rojinegros que no encontraban por donde perforar las redes de los dirigidos por Palomeque, Woodly y Ortíz  ingresaron de cambio, pero poco cambio para los leones, que al minuto 68´ vieron como luego de una genialidad de José L. Cordero por medio de la táctica fija, colocó un balón imposible para Pemberton que esta vez no pudo salvar a los dirigidos por Giacone.

Al final 3 puntos importantísimos para el cuadro de Belén FC, para lograr ir saliendo de incomodas posiciones en el Torneo Nacional.

El próximo encuentro de Alajuelense será cuando reciba al Saprissa el domingo a las 7 pm, mientras que Belén FC  visitará a la UCR ese mismo día pero a las 11 am.

 

Goles: minuto (68´) 7-Jose L. Cordero

 

Amonestados: 16-Allen Guevara minuto 33´, 3-Eder Morales minuto 57´, 28-Alberto García minuto 85´, 9-Leonardo Adams minuto 89´, 13-Rafael Rodríguez  minuto 90+1´.

 

Alineaciones:

Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 25-Luis Sequeira, 30-Harold Cummings, 12-Jhonny Acosta, 14-Cristopher Meneses, 8-Luis Miguel Valle (29-Kenneth Cerdas 72´), 16-Allen Guevara (9-Johnny Woodly 56´), 28-Ronald M. Montero, 26-Jonathan Sibaja, 19-Jonathan McDonald, 11-Lucas Gómez (21-José G. Ortíz 56´). DT: José Giacone.

 

Belén FC: 22-Luis Torres, 12-Josué Rodríguez, 3-Eder Morales, 25-Jason Prendas, 4-Juan P. Vargas, 13-Rafael Rodríguez, 6-Josué Murillo, 33-Verny Scott (17-Fabian Garita 74´), 28-Alberto García, 7-Jose L. Cordero (15-Keven Alemán  82´), 9-Leonardo Adams (27-Víctor González  90´). DT: Fernando Palomeque.

 

ALAJUELENSE VRS BELÉN FC                  

Estadio Alejandro Morera Soto                

08:00 p.m.

ALAJUELENSE: Camiseta negra con líneas verticales delgadas en rojo, pantaloneta negra y medias negras (oficial).

BELÉN FC: Camiseta blanca pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Álvaro Acuña

Asistentes: Christian Foster y Luis Granados

Secretario: Adrián Elizondo

COMISARIO UNAFUT: Sr. Diego Vargas.

FUTBOL NACIONAL

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

San Carlos amarra a una de sus figuras hasta 2030

La Asociación Deportiva San Carlos ya trabaja de cara a la próxima temporada y una de sus decisiones ha sido asegurar la continuidad de una de sus principales figuras.

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.