BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa superó este domingo de local 1-0 al Club Sport Herediano en el partido que cerró la sexta fecha del Torneo de Invierno 2016. El delantero panameño, Rolando Blackburn, logró el único gol del compromiso al 7’. 

Gracias a esta victoria la escuadra tibaseña asume la punta del campeonato con 14 puntos, mientras que Herediano quedó con 13 unidades en la segunda casilla. 

El próximo miércoles los morados se medirán de visita a Santos y el “team” jugará el jueves de local contra la UCR. 

Las acciones 

Saprissa fue más en la primera parte. Los dirigidos por Carlos Watson anotaron rápidamente y eso les permitió controlar las acciones. 

Daniel Colindres sacó un remate que Leonel Moreira rechazó y el rebote quedó en los pies de Blackburn, quien envió el balón al fondo de la red en el 7’. 

A Herediano le costó generar llegadas al área rival. La más clara fue un remate de Randall Azofeifa que dio en el horizontal.  

Para el complemento los florenses mejoraron. Ingresó Yosimar Arias y más tarde lo harían Víctor Núñez y José Sánchez. 

El “team” tuvo mayor control de la pelota y complicó a un Saprissa que no generó mucho en ataque. Los morados tuvieron que hacer tres variantes obligadas por lesión: Machado, Guzmán y Angulo. Ingresaron Diego Calvo, Joseph Mora y Mariano Torres. 

La polémica se presentó al 85’ cuando Víctor Núñez convirtió de chilena, pero el tanto fue anulado por un supuesto fuera de juego. 

Posteriormente, en el 90’, Herediano tuvo una muy buena oportunidad con un tiro libre cerca del área, no obstante el remate de Yosimar pegó en la barrera. El 1-0 fue el resultado final. 

Alineaciones 

1-Saprissa: 1-Danny Carvajal, 3-Julio Cascante, 13-Adolfo Machado (33-Diego Calvo 46’), 31-Roy Miller, 5-Francisco Calvo, 8-David Guzmán (28-Joseph Mora 54’), 14-Jaikel Medina, 10-Marvin Angulo (20-Mariano Torres 84’), 30-Ulises Segura, 15-Rolando Blackburn, 26-Daniel Colindres. DT: Carlos Watson 

0-Herediano: 1-Leonel Moreira, 4-Allan Miranda, 21-Pablo Salazar, 22-José Miguel Cubero, 26-Leonardo González, 19-Heyreel Saravia, 5-Esteban Granados, 12-Randall Azofeifa (50-Yosimar Arias 46’), 10-Elías Aguilar (11-José Sánchez 65’), 16-Jonathan Hansen (23-Víctor Núñez 56’), 7-Yendrick Ruiz. DT: Hernán Medford 

Goles 

1-0: Rolando Blackburn (7’) 

Amonestados: José Miguel Cubero,  Yendrick Ruiz, Jaikel Medina, Roy Miller 

Estadio Ricardo Saprissa Aymá

Hora: 5:00 p.m.

Árbitro Central: Walter Quesada

Asistentes: Juan Carlos Mora y Víctor Ramírez

Secretario: Pedro Navarro

COMISARIO UNAFUT: Srs. Franklin Jaubert (titular) y Adrián Rojas (seguridad).

 

FUTBOL NACIONAL

Andy Najar avisa a Costa Rica: "Se tiene que ganar sí o sí"

El defensor hondureño Andy Najar aprovechó su llegada a Honduras para unirse a la concentración de la selección para dejarle un aviso a Costa Rica. 

Árbitros ticos nombrados para partido de octavos de final en Mundial Sub-20

Imagen

Se vienen los octavos de final del Mundial Sub-20 que se disputa en Chile y tres árbitros ticos estarán presentes en dicha fase.

VIDEO: Jeaustin Campos revela 'secreto' de Costa Rica y analiza duelo ante Honduras

Imagen

El técnico costarricense Jeaustin Campos, entrenador de Real España de Honduras, aprovechó la rueda de prensa tras la victoria 2-1 sobre Platense para comentar también sobre el enfrentamiento entre Honduras y Costa Rica por las eliminatorias mundialistas.

VIDEO: Se acabó larga espera para Luis Paradela y Saprissa sonríe

Imagen

El futbolista cubano Luis Paradela, cuya ficha pertenece al Saprissa y que milita con la Universitatea Craiova de Rumanía, está listo para volver luego de una grave lesión de ligamento cruzado y menisco en la rodilla izquierda.

Inter San Carlos y Escorpiones ganan de visita para seguir líderes en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la décima jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso que tiene como líderes a Escorpiones e Inter San Carlos en sus respectivos grupos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

05 Oct 2025 Legionarios

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

Carlos Mora pierde en Rumanía y se queda sin liderato

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Mora, entró de cambio en la derrota de la Universitatea Craiova 1-0 en condición de visitante frente al...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.