El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, quedó conforme con el accionar de su equipo y el punto conseguido de visita en Panamá contra Plaza Amador por la primera fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Fue un partido con mucho ritmo, de ida y vuelta, los dos equipos tuvieron ocasiones, el primer tiempo fue de ellos y el segundo de nosotros, al final considero que fue un empate justo”, comentó Medford en conferencia de prensa.
“Llevarse un punto de visita es importante para este tipo de eventos, me voy contento y satisfecho con el equipo”, agregó.
“Venir a jugar a Panamá es complicado, aquí no hay favoritos, Plaza Amador es un equipo que juega bien, un rival de respeto que nos complicó, el esfuerzo físico de los dos equipos fue muy bueno tomando en cuenta el clima, la humedad”, resaltó Hernán.
Ahora Herediano se enfoca en el partido del domingo que tendrán de visita contra Saprissa, mientras que en la Concacaf volverán a jugar hasta el miércoles 17 de agosto cuando reciban a Tigres.