BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EL FUTBOLISTA SERÁ AGENTE LIBRE A FINAL DEL TORNEO

MANUDOS ANUNCIAN QUE VAN POR SU RENOVACIÓN

El atacante de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, no se irá al Columbus Crew de la MLS, luego de que las dirigencias de ambos equipos no llegaran a un acuerdo satisfactorio por la ficha del jugador.

Las negociaciones fueron muy apresuradas en las últimas horas entre los dos equipos, por lo cual los manudos abortaron la negociación, más aún, al no ser una oferta muy jugosa de parte del equipo norteamericano.

"Es una oferta muy tarde y nosotros no podemos maniobrar. Como usted sabe, los liguistas quieren el campeonato y en este momento hacer cambios drásticos, no nos lleva a ningún beneficio... Es una oferta bastante baja dentro de las que nosotros recibimos", dijo el presidente manudo, Raúl Pinto a www.everardoherrera.com.

El Columbus Crew envió a Costa Rica al costarricense Kurt Morsink como representante de la institución para negociar con los manudos. Arribó este mismo miércoles, día en que cerraba el mercado de pases en la Major League Soccer.

ALAJUELENSE BUSCARÁ RENOVARLO

Según Pinto, el paso a seguir será buscar la renovación del jugador, ya que en diciembre será agente libre.

"Si McDonald sigue trabajando como hasta a hoy, es del interés de la Liga que siga con nosotros... Desde el punto de vista de jugador, a él no hay que pedirle nada", mencionó.

FUTBOL NACIONAL

Falleció ex dirigente liguista Lázaro Broitman

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense informó este sábado la muerte del ex dirigente del club Lázaro Broitman Feinzilber.

Óscar Ramírez: "Hay que rezar y ser humildes, en estos momentos la soberbia es muy peligrosa" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense buscará conquistar en casa ante el Deportivo Saprissa el título 31.

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Roger Ajún: de la radio provincial al micrófono sagrado del Morera Soto

Hablar de Roger Ajún es hablar de una de las voces más auténticas de la narración deportiva nacional. Forjado lejos de los grandes estudios capitalinos, su historia es la de un comunicador que nació desde la radio provincial, con pasión, fe y una profunda conexión con el fútbol y con Guanacaste.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.