BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Universidad de Costa Rica dejó escapar este domingo la victoria en el Estadio Juan Gobán Quirós y al final terminó igualando 1-1 ante Limón FC. Los académicos se adelantaron por medio de un penal convertido por Olman Vargas al 58’. El empate fue obra de Yuaycell Wright al 90’. 

Dicho compromiso fue válido a la fecha 3 del Torneo de Invierno 2016. 

Con este resultado ambos equipos quedaron con 4 puntos. 

El próximo miércoles Limón visitará a Liberia y el jueves la UCR será local ante San Carlos. 

Alineaciones 

1-Limón FC: 1-Jairo Monge, 4-Karem McLean (6-Miguel Marín 65’), 30-Derrick Johnson, 15-Greivin Méndez, 11-Steven Williams (23-Yoserth Hernández 60’), 10-Alexander Espinoza (9- Yuaycell Wright 54’), 21-Johnny Gordon, 17-Iván Ramírez, 18-Jemark Hernández, 25-Ronny Díaz, 29-Erick Scott. DT: Horacio Esquivel 

1-UCR: 35-Carlos Méndez, 15-Ignacio Quesada, 5-Jason Scott, 2-José Mena, 19-Lemark Hernández, 16-Darío Delgado, 20-Gustavo Díaz, 14-Víctor Alonso Chavarría (10-Freddy Álvarez 60’), 7-Víctor Gutiérrez, 9-Olman Vargas (4-Seemore Johnson 90’), 18-Jonathan Moya (17-Esteban Arias 82’). DT: Guillerme Farinha 

Goles 

0-1: Olman Vargas de penal (58’)

1-1: Yuaycell Wright (90') 

Estadio Juan Gobán Quirós

Hora: 2:00 p.m.

Árbitro Central: Keylor Herrera

Asistentes: Leonel Leal y Andrés Arrieta

Secretario: Josué Ugalde

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

FUTBOL NACIONAL

A 60 años de dos viajes a un destino doloroso: un conductor y una herida que unió a dos pueblos

Imagen

En la memoria de dos países, las palabras “Choluteca” y “La Angostura” evocan imágenes imborrables: cuerpos cubiertos con sábanas blancas, llanto de los familiares, sobrevivientes que no olvidan.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.