BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

ARGENTINO MARIANO TORRES DEBUTÓ CON GOL

MORADOS DEBUTARON AL JOVEN PORTERO MARIO SEQUEIRA

El Deportivo Saprissa no tuvo piedad del raquítico Carmelita y lo goleó 4-0 este domingo en partido disputado en el Estadio Ricardo Saprissa de Tibás ante 6500 aficionados.

Los morados fueron los grandes dominadores del partido, ante un elenco carmelo que tuvo su única alternativa de gol en una jugada de tiro libre ejecutada por Carlos Hernández.

Los locales acabaron la primera parte con ventaja de dos goles, gracias a las anotaciones del debutante atacante Mariano Torres (17') y Heiner Mora (36').

Para el complemento, Saprissa encontraría dos goles más, los cuales fueron obra de Marvin Angulo (55') y Francisco Calvo (67').

Ya con la ventaja de cuatro goles, el técnico Carlos Watson dio la posibilidad al joven portero Mario Sequeira para que él hiciera su debut con la camiseta morada. El cancerbero será el suplente en Saprissa, dadas las lesiones de Kevin Briceño y Darryl Parker.

El portero no tuvo jugadas apremiantes durante los 14 minutos que estuvo dentro del campo.

Saprissa se lleva así tres puntos y suma 7 unidades, mientras que Carmelita se queda con un solo punto en el último lugar.

Alineaciones

4-Saprissa‬: 1-Danny Carvajal (Mario Sequeira 76'), 6-Heiner Mora, 13-Adolfo Machado, 31-Roy Miller, 5-Francisco Calvo, 8-David Guzmán, 10-Marvin Angulo, 20-Mariano Torres, 9-Hansell Arauz (Ulises Segura 58'), 11-Fabrizio Ronchetti, 26-Daniel Colindres.

0-Carmelita‬: 1-Luis Diego Sequeira, 20-Pedro Leal, 2-César López, 12-Bryan Orúe, 11-Jeikel Venegas, 16-Carlos Hernández, 25-Bernald Alfaro (Keishmer Powell 46'), 10-Juan Diego Ruiz (Fabian Oviedo 66'), 14-Verny Ramírez, 9-Andy Reyes (Andrey Ugalde 58'), 3-Giancarlo Palacios.

Árbitro: Walter Quesada

Amonestados: David Guzmán, Carlos Hernández y Anllel Porras.

Goles:

1-0 Mariano Torres de pierna derecha desde fuera del área (17')

2-0 Heiner Mora de cabeza (36')

3-0 Marvin Angulo de pierna derecha dentro del área (55')

4-0 Francisco Calvo de cabeza en jugada de tiro libre (67')

Estadio: Ricardo Saprissa

Hora: 11:00 am

 

FUTBOL NACIONAL

Paulo Wanchope satisfecho con arranque de Saprissa y considera que Gustavo Herrera está ansioso

Imagen

El Deportivo Saprissa comenzó la temporada con tres victorias sin recibir goles en contra.

Fedefútbol otorga licencias condicionadas a 15 equipos de la Liga de Ascenso y Limón está fuera

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que 15 de los 17 clubes de la Liga de Ascenso que solicitaron permiso para competir en la temporada 2025-2026 recibieron una licencia condicionada.

Jonathan Moya: "Reconozco que realicé un gesto inapropiado y no tiene justificación"

Jonathan Moya ha ofrecido disculpas a la afición de Liga Deportiva Alajuelense luego de su polémica celebración en la que mandó a callar a los hinchas presentes en el Alejandro Morera Soto.

Solo un equipo no sumó minutos de la regla Sub-21

Solo uno de los 10 equipos de la Primera División no llegó a sumar minutos correspondiente a la regla Sub-21 en este arranque del Torneo de Apertura.

Mexicano Brian Rubio quedó habilitado con el Herediano

El Club Sport Herediano podrá contar a partir de este sábado con la participación del delantero mexicano, Brian Rubio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.