BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Un gol de Jorge Alejandro Castro al 42’ le permitió al Club Sport Cartaginés vencer la noche del sábado de visita a San Carlos en el duelo que abrió la tercera fecha del Invierno 2016. 

Castro, quien tuvo que salir de cambio tras sufrir un golpe al 66’, tomó un rebote en el área tras un tiro de esquina y con un remate de derecha venció la portería de Román Arrieta. 

Los locales encimaron con todo en el segundo tiempo pero no fueron capaces de conseguir la igualdad. 

Gracias a este triunfo Cartaginés llegó a 4 puntos y la escuadra norteña quedó con 2.

Para el equipo que dirige Jeaustin Campos fue la primera victoria del campeonato. 

El próximo miércoles los brumosos se medirán en Tibás a Saprissa, mientras que San Carlos visitará a la UCR. Ambos partidos por la fecha 4. 

Alineaciones 

0-San Carlos: 1-Román Arrieta, 12-José David Sánchez, Álvaro Aguilar, 2-Jonathan Zarate (16-Erick Zúñiga 87’), 27-Javier Loaiza, 17-Gustavo Jiménez (18-Edgar Chacón 80’), 11-Richard Castañeda (21-Pablo Solano 69’), 28-Kevin Cunningham, 7-Cristian Chávez, 14-Marco Mena, 9-Kirth Mclean. DT: Geiner Segura 

1-Cartaginés: 33-Alejandro Gómez, 27-Carlos Johnson, 5-Kevin Fajardo, 20-Randall Alvarado, 23-Irving Calderón (22-Giovanie Clunie 57’), 25-Mauricio Mazzetti, 3-José Leiva, 30-Néstor Monge, 12-Ricardo Blanco, 10-Randall Brenes (8-Danny Fonseca 85’), 9-Jorge Alejandro Castro (6-José Adrián Marrero 66’). DT: Jeaustin Campos 

Gol

0-1: Jorge Alejandro Castro (42’) 

Amonestados: Néstor Monge, Mauricio Mazzetti, Randall Brenes, Jonathan Zárate, José Leiva, José Adrián Marrero, 

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora: 7:30 p.m.

Árbitro central: Benjamín Pineda

Asistentes: Osvaldo Luna y Víctor Ramírez

Secretario: Geiner Zúñiga

COMISARIO UNAFUT: Sr. Diego Vargas.

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.