BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EL TÉCNICO DICE QUE SU EQUIPO FUE SUPERIOR EN LOS PRIMEROS DOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO, PERO NO GANA

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Jeaustin Campos, sostuvo que Carmelita se presentó en el Estadio Fello Meza como un equipo que llegó a interrumpir las acciones, al tiempo que resaltó la entrega de sus dirigidos en el empate 1-1.

"El equipo tiene el concepto de cómo llegar con el pie a pie y las oportunidades. Hay determinación, hay entrega y todos lucharon pero del medio campo para arriba tenemos que tener un poco más de buenas decisiones... Hay que poner un poquito más de ese talento para tomar buenas decisiones"

"Un equipo que viene de repente a colapsar el ritmo del juego, que viene a interrumpir. Fue un equipo que no quiere el partido y cuando lo tenemos contra las cuerdas no lo terminamos de matar... Hasta el momento y con el perdón de los rivales, futbolísticamente hemos sido superiores en estos dos partidos", explicó luego del compromiso de este miércoles.

Campos cree tener un equipo "con calidad" y muy "talentosos".

"En los dos partidos nuestros jugadores han salido muertos y de seis puntos tenemos uno. Hay que tener claro que no es solo la lucha, sino que tenemos que ser más determinantes", agregó Campos.

Sobre la expulsión de Paolo Jiménez, dijo que la misma "fue muy cargada", expresando su malestar por la roja que le mostraron.

FUTBOL NACIONAL

Marvin Angulo cerca de tener nuevo equipo en la primera división

El veterano volante Marvin Angulo ha encontrado acomodo en la primera división, luego de su descenso con Guadalupe FC.

Pérez Zeledón toma decisión con nuevo técnico

El Municipal Pérez Zeledón ya cuenta con un nuevo director técnico para la próxima temporada.

José Giacone iguala estadística de Jeaustin Campos

Imagen

El pasado sábado el entrenador José Giacone logró una valiosa victoria con Herediano en casa de Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

Quepos Cambute vence de local a Jicaral en semifinal de ida de la Liga de Ascenso

Imagen

Este domingo el equipo de Quepos Cambute derrotó en casa 1-0 a Jicaral Sercoba por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Amarini Villatoro: "No me veo perdiendo ahí" (VIDEO)

Imagen

Cartaginés falló en el Estadio 'Fello' Meza y la noche del sábado perdió 0-1 ante Herediano por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.