BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Un gran gol de tiro libre obra de Diego Madrigal (77’) y otro tanto de Lucas Gómez (90’), decidieron la victoria por 2-0 a favor de Alajuelense que en casa ganó a un ordenado Limón FC.

Los manudos no fueron el equipo solvente que quieren ver los alajuelenses. Los limonenses plantearon un buen encuentro y en muchos tramos fueron un mejor equipo en el campo.

Alajuelense se mostró como un equipo sin ritmo y con la ausencia de jugadores que marcaran diferencia. Figuras como Allen Guevara, Jonathan Sibaja y José Guillermo Ortiz, anduvieron lejos de destacar.

Los visitantes se destacaron por su ordenado trabajo en el campo y con jugadores con puntuación alta como Jemark Hernández, sin embargo tampoco generaron ocasiones reales de peligro en el marco de Patrick Pemberton.

En la segunda parte el técnico José Giacone no quiso arriesgar en el campo y tuvo que ser Diego Madrigal con un remate de tiro libre que abriera el marcador para el 1-0.

Los limonenses perdieron a Derrick Johnson por lesión, lo cual afectó a los de Horacio Esquivel.

Tras la anotación, los rojinegros hicieron ingresar a Jorge Claros para poner candado al partido.

Al minuto 90, Lucas Gómez aprovechó un rechazo del portero Jairo Monge tras un remate de Diego Madrigal y estableció el 2-0.

Alajuelense llega así a 4 puntos, mientras que Limón FC se queda con 3 unidades, ambos con dos jornadas disputadas.

Alineaciones

2-Alajuelense‬: 1-Patrick Pemberton, 6-José Salvatierra, 4-Kenner Gutiérrez, 30-Harold Cummings, 14-Cristopher Meneses, 27-Jonathan Sibaja (Jorge Claros 85'), 8-Luis Miguel Valle, 16-Allen Guevara, 28-Ronald Montero (Diego Madrigal 46'), 21-José Ortiz, Johnny Woodly (Lucas Gómez 74').

0-Limón FC: 1-Jairo Monge, 4-Kareen McLean (Miguel Marín 67'), 28-Joseph Centeno, 11-Steven Williams, 10-Alexander Espinoza, 21-Johnny Gordon, 17-Ivan Ramirez, 18-Jemark Hernández, 19-Jeikol Peterkin, 30-Derrick Johnson (Devon Green 51'), 29-Erick Scott

Árbitro: Allen Quirós

Amonestados: Jorge Claros, JeMark Hernández, Johnny Woodly, Jose Salvatierra, Alexánder Espinoza y Christopher Meneses.

Goles:

1-0 Diego Madrigal de tiro libre (77’)

2-0 Lucas Gómez con pierna derecha dentro del área tras rechazo del portero (90+2’)

Estadio: Alejandro Morera Soto

Hora: 8 pm

 

FUTBOL NACIONAL

La decisión del Saprissa con Ricardo Blanco

El futuro de Ricardo Blanco dentro del Deportivo Saprissa ha quedado definido en las últimas semanas.

San Carlos anuncia tres nuevos fichajes

La Asociación Deportiva San Carlos presentó este lunes tras nuevas incorporaciones de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Herediano presenta sus nuevos uniformes con la marca Reebok

Imagen

El Club Sport Herediano presentó este lunes ante su afición y el público en general la nueva indumentaria oficial para la temporada 2026.

Saprissa cede a jugador que llegó por sorpresa para el Apertura

El Deportivo Saprissa ha tomado la decisión de ceder a uno de sus fichajes más polémicos del semestre anterior.

VIDEO: Se confirma el regreso de Mayron George al fútbol nacional

El delantero Mayron George ha sido presentado este domingo por su nuevo equipo en el fútbol nacional.

 

LEGIONARIOS

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.