BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luego de la victoria conseguida por el Herediano 3 goles por 2 ante el cuadro de Belén FC la noche de este martes, en la jornada 2 del campeonato, los florenses llegan al primer lugar de la tabla del Torneo de Invierno 2016 con 6 puntos, los goles llegarían por obra de Yendrick Ruíz al minuto 22´ (1-0), luego empataría Verny Scott al minuto 59´ (1-1), Esteban Granados al minuto 63´ con el (2-1), nuevamente Scott al 66´ emparejaría el marcador (2-2) y por último llegaría un cabezazo de Yendrick Ruíz al minuto 88´ dejando el definitivo (3-2)

Un primer tiempo controlado por la media cancha florense que fue envolviendo a los belemitas, el protagonismo de Azofeifa y la presencia de Granados le daban la ventaja al cuadro de casa, un Gerson Torres con constantes ataques por la banda izquierda ponían en serios problemas el marco de Torres, que poco a poco veía como los heredianos tocaban la puerta del gol, pero sería por la banda derecha con un hombre que tiene patentado los centros Esteban Ramírez, que enviaría un balón como puesto con la mano para  que el goleador Yendrick Ruíz colocara el 1-0 a favor de los dirigidos por Medford.

Belén trataría de acortar las distancias, pero la dura marca de la defensa del Herediano y los incesantes ataques al marco  del cuadro de Belén, dejaría pocas opciones para igualar el marcador, al final el 1 a 0 marcaría el final de la primera parte.

Una segunda parte cargada de emociones en dónde los visitantes salieron con una actitud diferente en busca del resultado y sería al minuto 59´ que Verny Scott  igualaría el marcado  a 1 para los de Belén, sin embargo rápidamente Esteban Granados le daría la ventaja al equipo Herediano al minuto 63´ (2-1), pero les duraría poco la alegría a los Campeones Nacionales, ya que tan solo 3 minutos después de la anotación de Granados, aparecería nuevamente Verny Scott al minuto 66´ para poner el (2-2).

Y faltando tan solo 2 minutos para terminar el encuentro aparecería el goleador  Yedrick Ruíz para colocar el definitivo 3 a 2 dejándoles así los 3 puntos a los heredianos.

 

En la próxima jornada Herediano visitará el domingo a Santos de Guápiles a las 3:30 pm, mientras que Belén FC jugará ante Pérez Zeledón, cuándo visite el Valle del General ese mismo día pero a las 11 am.

 

Alineaciones:

Herediano: 1-Leonel Moreira, 2-Allan Miranda, 5-Esteban Granados, 7-Yendrick Ruíz, 10-Elías Aguilar (50-Yosimar Arias 67´), 12-Randall Azofeifa (11-José Sánchez 80´), 16-Jonatan Hansen (9-Cristian Lagos 62´), 21-Pablo Salazar, 22-José Miguel Cubero, 28-Gerson Torres, 29-Esteban Ramírez. DT: Hernán Medford.

BelénFC: 22-Luis Torres, 12-Josué Rodríguez, 5-Javier Castro, 25-Jason Prendras, 26-Junior Alvarado (6-Josué Murillo 46´), 13-Rafael Rodríguez, 19-Jorge Ramírez, 33-Verny Scot (16- Freddy Gondola 81´), 7-José L. Cordero, 9-Leonardo Adams, 10-Bryan Vega (8-Jimmy Marín74´). DT: Fernando Palomeque.

 

Goles: 

Yendrick Ruíz minuto 22´ (1-0)

Verny Scott minuto 59´ (1-1)

Esteban Granados minuto 63´ (2-1)

Verny Scott minuto 66´ (2-2)

Yendrick Ruíz minuto 88´ (3-2)

 

Amonestados: 33-Verny Scott minuto 24´,  10-Elías Aguilar minuto 37´, 26-Junior Alvarado minuto 39´,  25-Jason Prendras minuto 69´.

Expulsados:  9-Leonardo Adams minuto 88, 7-José L. Cordero minuto 90+1

 

 

HEREDIANO VRS BELÉN FC                   

Estadio Eladio Rosabal Cordero                 

07:00 p.m.

HEREDIANO: Camiseta amarilla línea transversal roja, pantaloneta negra y medias rojas. (oficial)

BELÉN FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (alterno)

ÁRBITROS

Central: Henry Bejarano

Asistentes: Andrés Arrieta y Jean C. Jiménez

Secretario: Jimmy Torres

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

 

FUTBOL NACIONAL

Seis jugadores y un club sancionados tras la jornada 15 del Clausura

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2025 dejó a seisjugadores y un equipo sancionados por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

La fuerte reacción de Erick Lonis por la polémica del Mundial de Clubes

El ex portero nacional Erick Lonis tuvo una explosiva reacción ante la polémica que existe alrededor del Mundial de Clubes con la denunciar de Alajuelense por multipropiedad en el fútbol mexicano.

Walter Centeno "dolido" por dejar pasar la oportunidad de meter presión en la clasificación

El técnico del Santos, Walter Centeno, no pudo evitar mostrarse dolido tras perder 0-1 ante el Municipal Liberia y dejar escapar una trascendental oportunidad de meter presión en la clasificación.

José Saturnino Cardozo: "Los jugadores merecían este triunfo"

El paraguayo José Saturnino Cardozo, entrenador del Municipal Liberia, no pudo ocultar su felicidad por volver a la victoria luego de dos empates.

Jonathan Moya se refirió a la polémica con un generado de contenido: "Soy humano primero que todo"

Jonathan Moya, delantero de Alajuelense, tuvo su desahogo en el campeonato nacional luego de romper una racha de 14 partidos sin ver portería.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas es el segundo legionario tico que logra vencer al Boca Juniors

01 Abr 2025 Legionarios

Enorme el triunfo de Newell’s Old Boys contra Boca Juniors el domingo en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario. El equipo de Keylor Navas exhibió su mejor...

Jugadores del Olimpia irritados con mañas de Jeaustin Campos en el España

01 Abr 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos sacó un importante empate ante el Olimpia para seguir luchando por el liderato del Clausura 2025 en Honduras.  

Keylor Navas se deshace en elogios hacia el Dibu Martínez

31 Mar 2025 Legionarios

Keylor Navas sigue destacando en el fútbol argentino con Newell’s Old Boys y tras la victoria 2-0 ante Boca Juniors tuvo buenas palabras hacia el argentino,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.