El atacante Diego Calvo no figuró en la pretemporada del Deportivo Saprissa al nivel de sus compañeros. El futbolista se ha mantenido al margen del plantel y no fue tomado en cuenta para los partidos de fogueo.
En el ambiente se especula que el futbolista no ha seguido algunas pautas planteadas por el cuerpo técnico y la gerencia deportiva.
Consultado el técnico Carlos Watson acerca del tema, se limitó a decir que el jugador está "buscando su mejor forma" "porque le falta más trabajo junto al preparador físico".
El sitio Pasión Morada, destacado con informaciones del Deportivo Saprissa, emitió una nota la tarde de este lunes en la que realiza serias acusaciones.
"Por una decisión corporativa decidimos dejar de "ayudar" a la corporación que dirige Saprissa y vamos a decir toda la verdad que ellos le ocultan a los aficionados, la verdad de lo que pasa con Diego Calvo no está ni cerca de lo que en Saprissa le miente a la afición dicho jugador queda separado del club por qué nunca paro la fiesta y se le advirtió que si no bajaba de peso en la pretemporada iba a ser separado del club hasta ahí todo va bien digamos.
Pero Saprissa miente diciendo que es por cosas de fútbol solo para defender la pésima contratación del señor Wanchope guiada de la mano del señor Rojas... Señores de la corporación que maneja a Saprissa dejen de MENTIRLE A LA GENTE POR FAVOR QUE POR MÁS QUE NOS QUIERAN SONSACAR CON DECISIONES PARA QUE NO PODAMOS LLEVARLE INFORMACIÓN A LOS HINCHAS MORADOS NUNCA DEJAREMOS DE DECIR LAS COSAS COMO SON POR QUÉ AL HINCHA SE LE RESPETA Y USTEDES NO CONOCEN ESO!", escriben.