PONE EN PROBLEMAS A SAPRISSA QUE DEBE BUSCAR PORTERO Y NO TIENE PLAZA DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS
PÉREZ ZELEDÓN TAMBIÉN CORRE PARA FICHAR AL PANAMEÑO ALEX RODRÍGUEZ
El guardameta Darryl Parker confirmó este viernes que presenta un problema físico en uno de sus hombros y como mínimo estará entre uno y tres meses fuera, aunque si es operado su ausencia irá desde los seis hasta los nueve meses de ausencia.
"Lamentablemente es una lesión no muy grave pero sí muy seria. Me diagnosticaron que tengo una leve ruptura del tendón"
"Hasta el martes me revisa un ortopedista que definirá si me tengo que operar o no. En caso de operarme estaría entre seis y nueve meses por ser una zona delicada. Si no es de operar estaría de uno a tres meses fuera", comentó el futbolista a www.everardoherrera.com.
El cancerbero reconoció que le ha molestado un poco el manejo que se le ha dado a su caso, al tener la incertidumbre de dónde iría a jugar.
"Ha sido un tema muy cansado porque todo se ha dado de una manera que no esperaba. Desde la semana pasada decían que se iba a resolver el tema y no se ha resuelto, luego el tema de la lesión. También me descartaron del torneo en Pérez y ahora me descartaron en Saprissa. Sinceramente esto me ha golpeado anímicamente", explicó.
La ausencia de Parker deja claro que Saprissa deberá buscar otro guardameta para que sea el suplente de Danny Carvajal y deberá ser costarricense, pues las plazas de extranjero las tiene ocupadas.
Mientras tanto en Pérez Zeledón se espera que el panameño Alex Rodríguez arribe en los próximos días al país.