BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Municipal Pérez Zeledón comenzó las gestiones para contratar al portero Alex Rodríguez del equipo San Francisco de Panamá, lo anterior con el fin de ceder a Darryl Parker al Deportivo Saprissa, según supo www.everardoherrera.com. Rodríguez es uno de los mejores porteros del vecino país y presenta historial en la selección mayor.

Sin embargo, en la negociación también debe mediar un pago económico que deberían hacer los morados al equipo generaleño, como una especie de indemnización, ya que Parker tiene seis meses de contrato a préstamo en Pérez Zeledón.

Los dirigidos por Mauricio Wright están contra el tiempo, pues en dos semanas arranca el Torneo de Invierno 2016 y deben correr para suplir la eventual salida de Parker.

El único detalle que podría frenar la llegada de Rodríguez al Pérez Zeledón sería que el guardameta panameño dejaría algunas semanas el club para ir a la selección canalera que participa en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

Alex Rodríguez tiene 25 años de edad y en su historial registra pasos por el Sporting San Miguelito y el San Francisco, ambos de la liga panameña.

PARKER A REVISIÓN

Darryl Parker tendrá un chequeo médico este miércoles con los médicos del club tibaseño para determinar su estado físico y si está en condiciones pàra unirse al plantel y ser el portero suplente en el torneo local y la Liga de Campeones de CONCACAF. Actualmente el estelar es Danny Carvajal, mientras que Kevin Briceño quedó al margen por una lesión en un hombro.

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.