La joven promesa Alajuelense de 19 años se volvió a resentir de la rodilla que lo tuvo fuera durante 8 meses en dónde pudo volver hasta abril de este año, luego de un gran cierre de campeonato, en dónde genero grandes elogios por la afición manuda, este sábado luego del amistoso que jugará Liga Deportiva Alajuelense ante Carmelita en el que ganó el cuadro manudo (2-1), sintió un dolor en la rodilla derecha que le impidió continuar el encuentro.
A Rojas se le realizó una resonancia magnética en la rodilla, la cuál arrojó los resultados que se temían una posible lesión del menisco, por lo que se decidió hacerle una artroscopia.
El volante manudo deberá pasar por el quirófano, luego de esto se podrá determinar el tiempo de recuperación que tendrá que esperar para volver a darle alegrías a la afición liguista.
Un duro golpe para el joven león que ya se había ganado la afición rojinegra y se esperaba una gran participación del volante para este campeonato. Anteriormente había sido operado del tobillo cuando jugaba en el Alto Rendimiento.