BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensor Santiago Van der Putten fue intervenido este miércoles de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que sufrió el pasado sábado ante el Club Sport Herediano.

 

 

El zaguero, de 21 años, fue intervenido por el médico Erick Solano en el hospital Metropolitano este miércoles por la mañana.

Asimismo, se ha determinado que el tiempo de baja será de al menos 8 meses, es decir su regreso estará para principios de 2027.

Cabe recordar que Santiago Van der Putten sufrió en su rodilla izquierda una rotura de ligamento cruzado cuando se encontraba con la Selección Sub-20 y militaba en el Betis Juvenil.

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer se despide de la Champions tras goleada sufrida por el Sparta Praha

11 Ago 2026 Legionarios

 

Buena actuación de Jeyland Mitchell fue insuficiente para el Sturm Graz ante el Fenerbahçe

11 Ago 2026 Legionarios

VIDEO: Nacional con Francisco Calvo la pasa mal en arranque del Torneo de Clausura en Uruguay

10 Ago 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.