BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

RSap

Los 3 clubes nacionales más laureados lideran la asistencia a estadios entre todas las ligas centroamericanas. Saprissa, La Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano, son los equipos que en promedio más gente llevan a sus estadios.

Durante el primer semestre del 2016, el actual campeón Deportivo Saprissa llevó en promedio a 10,814 aficionados por partido, por su lado la Liga Deportiva Alajuelense le sigue con 7,925 asistentes por juego, y el tercer lugar del podio lo ocupa el Club Sport Herediano, quienes con sus promociones en precios lograron llevar 5,796 personas por juego durante el Torneo de Verano 2016.

Estos son las primeras 20 posiciones del ranking centroamericano:

1: Deportivo Saprissa: 10,814 

2: Liga Deportiva Alajuelense: 7,925

3: Club Sport Herediano: 5,796

4: Olimpia (Hon): 4,969

5: Alianza (Slv): 4,442

6: Juticalpa (Hon): 3,838

7: Sonsonate (Slv): 3,582

8: Real España (Hon): 2,979

9: Motagua (Hon): 2,660

10: Chalatenango (Slv): 2,576

11: Club Sport Cartaginés: 2,574

12: Municipal (Gua): 2,496

13: Águila (Slv): 2,478

14: Cobán Imperial (Gua): 2,275

15: Marathón (Hon): 2,143

16: Suchitepéquez (Gua): 2,067

17: UES (Slv): 1,946

18: Xelajú (Gua): 1,882

19: Vida (Hon): 1,835

20: Platense (Hon): 1,826

---------------------------------------

25: Municipal Liberia: 1,331

27: Comunicaciones: 1,178 

29: Municipal Pérez Zeledón: 1,000

30: Universidad de Costa Rica: 985

38: Belén FC: 662

39: Asociación Deportiva Carmelita: 649

41: Club Sport Uruguay: 624

42: Asociación Deportiva Santos: 618

43: Limón Fútbol Club: 597

Para este estudio solo fueron tomados en cuenta los partidos de fase regular.

Fuente: Julio Méndez - Conductor de Centrofútbol Radio

 

 

FUTBOL NACIONAL

Erick Torres ya tiene nuevo equipo en Costa Rica

El delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres ya tiene nuevo equipo en el fútbol nacional luego de que cayera su regreso a la Asociación Deportiva Guanacasteca. 

Herediano pone sus ojos en un jugador del Santos

El Club Sport Herediano sigue trabajando de cara al próximo Torneo de Apertura 2025.

El equipo ideal de la jornada 20 del Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025. Aquí te presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Cartaginés tendrá tres importantes bajas para duelo ante Liberia

El Club Sport Cartaginés tendrá que hacerle frente a importante juego ante el Municipal Liberia con tres bajas sensibles.

En Alajuelense aclara si hay interés en el argentino Emanuel Casado

El delantero argentino Emanuel Casado, quien es el goleador del Torneo de Clausura 2025, ha llamado la atención de varios equipos del campeonato nacional.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira con floja actuación en la derrota de Casa Pia

29 Abr 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, portero costarricense, no tuvo una buena presentación en la derrota 1-3 del Casa Pia frente al Estoril.

Amelia Valverde mete en semifinales de la Liga MX Femenil a las Rayadas de Monterrey

29 Abr 2025 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde dio un paso más hacia el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil.

Warren Madrigal cuenta cómo se siente tras volver de la lesión

29 Abr 2025 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal esta viviendo su primera temporada con el Valencia Mestalla, equipo de la tercera división del fútbol español.

Legionarios ticos estuvieron cerca de las balas y la dinamita

29 Abr 2025 Legionarios

La guerra entre Rusia y Ucrania ha vuelto a escalar de magnitud, pues como ya había sucedido en anteriores ocasiones, los bombardeos rusos se fijaron como...

Con realidades muy distintas Ronald González y Hernán Medford se topan en cuartos de final en Guatemala

28 Abr 2025 Legionarios

Quedaron definidos los cuartos de final en la Liga del fútbol guatemalteco y habrá duelo de entrenadores costarricenses: Ronald González vs Hernán Medford.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.