BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa no podrá usar su estadio en el primer partido como local del Torneo de Invierno 2016 del fútbol tico, luego de que este lunes se revelaran las multas y sanciones tras los partidos de vuelta de las semifinales.

Asimismo los morados deberán pagar ¢1.300.000 en multas.

CS. HEREDIANO

Luis Omar Hernández Hernández (jugador)

Dos partidos de suspensión y una multa de ¢75.000.00 (SETENTA Y CINCO MIL COLONES), por golpear de cualquier manera mediante el juego brusco grave, especialmente mediante el empleo desmesurado de la fuerza o juego brutal o violento, siendo ésta la primera vez, de conformidad con el artículo 37 inciso c), del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2015-2016.

Miguel Segura Vargas (preparador de porteros)

Un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (CINCUENTA MIL COLONES), por ingresar o abandonar el terreno de juego sin la autorización del árbitro, siendo ésta la primera vez, de conformidad con el artículo 36 inciso d), del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2015-2016.

Al equipo

Una multa de ¢200.000.00 (DOS MIL COLONES), por el lanzamiento de objetos al terreno de juego que por sus características puedan causar una lesión, aun cuando no hayan contactado estos con ninguno de los actores enumerados en el artículo 3 del presente reglamento incluyendo los árbitros, siendo ésta la primera vez, de conformidad con el artículo 67, punto 2 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015-2016.

Una multa de ¢200.000.00 (DOSCIENTOS MIL COLONES), por incumplir con las obligaciones establecidas en el Reglamento de Competición sobre el desalojo y respeto de las zonas amarillas y de seguridad en cada uno de los estadios a efecto de garantizar el libre tránsito en esos espacios, siendo ésta la tercera vez, de conformidad con el artículo 65 inciso d), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015-2016. La primera vez en la jornada #14, el día 11/03/2016 y la segunda en la jornada 18, el día 09/04/2016.

Una multa de ¢100.000.00 (CIEN MIL COLONES), por no tomar las medidas necesarias de seguridad que impidan o permitan en sus estadios el expendio o ingreso de artículos no permitidos en un estadio, como, por ejemplo, pero no limitados a: f) artículos de vidrio, punzo-cortantes o contundentes, de conformidad con el artículo 55 punto 3, del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015-2016.

BELÉN FC

José Carlos Chan Moreno (jugador)

Dos partidos de suspensión y una multa de ¢75.000.00 (SETENTA Y CINCO MIL COLONES), por golpear de cualquier manera mediante el juego brusco grave, especialmente mediante el empleo desmesurado de la fuerza o juego brutal o violento, siendo ésta la primera vez, de conformidad con el artículo 37 inciso c), del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2015-2016. 

Jorge Ramírez Villalobos (jugador)

Un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (CINCUENTA MIL COLONES), por acumulación de dos tarjetas amarillas en el mismo partido, de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2015-2016.

 

DEP. SAPRISSA

Al equipo

Una multa de ¢200.000.00 (DOS MIL COLONES), por el lanzamiento de objetos al terreno de juego que por sus características puedan causar una lesión, aun cuando no hayan contactado estos con ninguno de los actores enumerados en el artículo 3 del presente reglamento incluyendo los árbitros, siendo ésta la primera vez, de conformidad con el artículo 67, punto 2 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015-2016.

Una multa de ¢150.000.00 (CIENTO CINCUENTA MIL COLONES), por no tomar las medidas necesarias de seguridad que impidan o permitan en sus estadios el expendio o ingreso de artículos no permitidos en un estadio, como por ejemplo pero no limitados a: c) pancartas, mantas o banderas que superen los 2 metros por 1,5 metros de tamaño, siendo ésta la segunda vez, de conformidad con el artículo 55, punto tres, inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015 2016.La  vez primera en la jornada 20, el día 17/04/2016.

Una multa de ¢150.000.00 (CIENTO CINCUENTA MIL COLONES), por el ingreso al estadio de latas pulverizadas que contengan gas, sustancias corrosivas o inflamables, tintes o recipientes conteniendo sustancias dañinas para la salud o altamente inflamables o todo tipo de objetos que produzcan fuego, siendo ésta la segunda vez, de conformidad con el artículo 55 punto 3 inciso e), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015. La vez primera en la jornada 20 el día 17/04/2016.

Una multa de ¢200.000.00 (DOSCIENTOS MIL COLONES), por incumplir con las obligaciones establecidas en el Reglamento de Competición sobre el desalojo y respeto de las zonas amarillas y de seguridad en cada uno de los estadios a efecto de garantizar el libre tránsito en esos espacios, siendo ésta la tercera vez, de conformidad con el artículo 65 inciso d), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT. La primera vez en la jornada #8, el día 08/02/2016 y la segunda vez en la jornada #20, el día 17/04/2016.

Una multa de ¢750.000.00 (SETECIENTOS CINCUENTA MIL COLONES), por permitir que se pusiera en riesgo la seguridad de las personas por no tomar las medidas necesarias que impidan o permitan en sus estadios el ingreso, la venta, expendio o propagación de material pirotécnico, pólvora, o cualquier material inflamable que cause o pueda causar riesgo de incendio o conflagración invasiva, siendo ésta la segunda vez, de conformidad con el artículo 64 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015 2016.La primera vez en la jornada #08, el día 17/02/2016.

Además de la sanción anterior se aplica el veto de uso de cancha, de un partido al equipo D. SAPRISSA, de conformidad con el artículo 64 párrafo dos, del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015 2016

 

LD. ALAJUELENSE

Al equipo

Una multa de ¢75.000.00 (SETENTA Y CINCO MIL COLONES), por ingresar tarde al terreno de juego, siendo esta la primera reincidencia, de conformidad con el Artículo 33 inciso a), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015-2016. La primera vez en la jornada #9, el día 21/02/2016.

FUTBOL NACIONAL

Paulo Wanchope da la última actualización sobre la lesión de David Guzmán

El mediocampista David Guzmán sufrió el pasado sábado una lesión durante la victoria 0-1 del Deportivo Saprissa ante el Municipal Pérez Zeledón.

Andrés Carevic ve juego ante Saprissa como un "buen parametro para lo que sigue"

Andrés Carevic, técnico del Cartaginés, espera un partido muy parejo ante el Deportivo Saprissa por el inicio de la Copa Centroamericana.

Miguel Herrera habla claro de lo que espera de Joel Campbell para volver a ser tomado en cuenta para La Sele

Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, fue bastante sincero sobre lo que le ha pedido a Joel Campbell para volver a una convocatoria de la ‘Tricolor’.

El once ideal de la primera fecha del Apertura

Imagen

Comenzó el Torneo de Apertura 2025 y la primera jornada dejó 8 goles. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

El bonito gesto de Alajuelense dedicado a Daniel Chacón

Imagen

Hace unos días se confirmó que el futbolista Daniel Chacón sufrió una dura lesión.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Jugador de la Liga salvadoreña fue expulsado por agredir al técnico Marvin Solano

28 Jul 2025 Legionarios

Hace unos días se vivió una inusual jugada en la primera división del fútbol de El Salvador que involucró al técnico costarricense Marvin Solano.

VIDEO: Melissa Herrera vuelve al fútbol francés

28 Jul 2025 Legionarios

La costarricense Melissa Herrera ya cuenta con un nuevo equipo luego de su salida de los Xolos de Tijuana de la Liga MX.

VIDEO: Riga sigue líder en Letonia con gol y asistencia de Anthony Contreras  

27 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo estuvieron presentes este domingo en la victoria del Riga FC como local 3-2 ante el Metta en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.