BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Para Paniagua el Herediano tiene equipo para sacar ventaja en esta serie ante Alajuelense ya sea de visita o en casa, además resalta el hecho de que la serie ante Belén FC fue muy dura, ya que Belén luchó durante todo el campeonato y no iba a dejar de hacerlo en la semifinal. 

Kenneth Paniagua defiende al Herediano por la manera en la que llega a la final tras dos empates ante Belén FC y lograr su pase a la final gracias a la ventaja deportiva, en dónde indica que no se pasó con una solvencia con la que terminó Alajuelense de 4 goles de ventaja, pero si rescató que se llegó a la final y eso es lo importante, ahora son historias diferentes las que se vienen y el hecho de luchar para llegar a la final, le va a dar créditos a los florenses ante La Liga.

“Las finales son partidos completamente  diferentes, son 90 minutos de uno y 90 minutos de otro, se debe establecer parámetros deportivos diferentes para sacar la ventaja, creo que Herediano tiene equipo suficiente como para ir y sacar la ventaja en cualquiera de las series”, señaló Kenneth Paniagua.

Además habló de lo que le pareció la serie entre Herediano y Belén y sobre si existe una disminución en el accionar florense, luego de una serie tan apretada en la que logró su pase gracias a la ventaja deportiva.

“Creo que hay que darle mérito a Belén, se estaba jugando su pase a la final y no la querían desaprovechar, no dejó de hacer lo que hizo durante todo el torneo, que fue pelear y pelear hasta el último minuto, es así, el mérito es de Belén, no es que allá bajado los brazos es que Belén lucho hasta el final, sin embargo le toco a Herediano, creo que fue una de las semifinales más cerradas”, añadió.

Paniagua también habló sobre quién es favorito para la próxima final y quién podría llegar mejor preparado después de ver lo sucedido en sus respectivas series.

“Los dos son favoritos por tradición, por historia, porque  son instituciones grandes, creo que en los últimos diez años son los equipos  que tienen  más finales, el hecho del favoritismo incluye a las dos instituciones, los dos van por el título y creo que en esta serie  no podemos, ni porque Herediano allá terminado de primero, darle el título de favorito, ni porque La Liga allá pasado contundentemente ante el Saprissa darle el título de favorito, ambos tienen grandes planillas”,  señaló.

Otro de los puntos que resaltó fue el ascenso que tuvieron los manudos en la serie ante el Saprissa y los jugadores que recuperó para lograr su paso a la final.

“La recuperación que tuvo de varios jugadores fue vital, porque volvió a tener contundencia por los costados con Guevara y Madrigal, el hecho de que Ortiz tenga presencia de gol ha sido alentador para ellos, ya que perdieron a McDonald y Ortiz ha llegado con su cartel de goleador y lo ha hecho bien, bueno una sorpresa muy grande el muchacho Harry Rojas, que es un chicho que desequilibra, que es punzante, que va hacia el frente y le ha dado buenos resultados a La Liga cuándo entra de cambio”, indicó.

Un punto importante al que se refirió Paniagua es al primer partido y que tan importante será comenzar con el pie derecho para cualquiera de los dos equipos y dar ese primer golpe de autoridad.

“Es importante el que golpea primero sea quien sea de casa o visita, se ha dado que  el que pega primero pega dos veces, sin embargo si usted saca las estadísticas de las finales entre Herediano y Alajuelense siempre terminan en penales, siempre se empata la serie o se equilibra en otro juego, así que pronosticar un resultado sería muy atrevido, hay que esperar, las planillas son muy parecidas, los técnicos son muy parecidos en manejo de finales, así que es mejor un pronóstico reservado”, remarcó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa confirma noticia sobre Pablo Arboine

El Deportivo Saprissa anunció este viernes que el defensor Pablo Arboine regresa al equipo.

El mensaje de Celso Borges a la afición manuda: "Nos levantaremos"

Celso Borges, capitán de Liga Deportiva Alajuelense, rompió el silencio para enviarle un mensaje a toda la afición y, a su vez, entiende que cualquier palabra que diga no será un consuelo.

Bryan Oviedo se despide de Alajuelense con el deseo de que pronto puedan ser campeones

Bryan Oviedo fue dado de baja de Liga Deportiva Alajuelense este viernes luego de que su contrato llegara a su fin.

Alajuelense con multa económica tras la final ante el Herediano

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones a Liga Deportiva Alajuelense luego de la final ante el Club Sport Herediano.

Herediano con fuerte multa tras la final

El Club Sport Herediano tendrá que pagar una fuerte multa luego de la final ante Liga Deportiva Alajuelense. 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

28 May 2025 Legionarios

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división...

El día que el Toluca, con dos ticos, dio la cara por México

27 May 2025 Legionarios

Se terminó el Torneo Clausura MX 2025 y el América no pudo concretar el tetra, porque encontró en el Deportivo Toluca un enigma imposible de descifrar. ‘Los...

Jeaustin Campos cerca de resolver su futuro en el Real España de Honduras

26 May 2025 Legionarios

Jeaustin Campos, entrenador nacional, se encuentra muy cerca de resolver su futuro en el el Real España de Honduras.

Manfred Ugalde con altas posibilidades de que salga del Spartak de Moscú

25 May 2025 Legionarios

Manfred Ugalde cerró este sábado la temporada 2024-2025 con el Spartak de Moscú y todo apunta a que en este mercado de verano cambie de equipo en Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.