BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El fuerte pisotón a un rival, le costó al jugador brumoso Fernando Brenes, tres partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones, así lo dio a conocer este viernes en horas de la tarde el Tribunal Disciplinario de UNAFUT, después de analizar los informes de la sexta fecha.

Dicho acto, se dio en el juego entre el Municipal Pérez Zeledón y el Club Sport Cartaginés, realizado el pasado miércoles en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Junto a Brenes, resultó sancionado el equipo de Santos con 200 mil colones, por incumplir con lo estipulado en el reglamento disciplinario, sobre actos protocolarios y junta bolas.

Los informes analizados, correspondieron a los duelos Herediano vs. UCR, Carmelita vs. Alajuelense, Pérez Zeledón vs. Cartaginés, Santos vs. Liberia, Saprissa vs. Uruguay y Belén FC vs. Limón FC.

A continuación, el detalle de las sanciones:

CS. CARTAGINÉS

Fernando Brenes Arrieta (jugador)

Tres partidos de suspensión y una multa de ¢100.000.00 (CIEN MIL COLONES), por golpear de cualquier manera mediante el juego brusco grave, especialmente mediante el empleo desmesurado de la fuerza o juego brutal o violento, con cualquier parte del cuerpo así como zancadillar, tirar, empujar con las manos o con cualquier parte del cuerpo, majar, morder, rasguñar, o lanzar objetos a un jugador. Cuando no medie disputa del balón, sea dentro del giro del partido o bien por encontrarse el mismo detenido o bien suspendido, considerada como la agravante, las faltas aquí mencionadas, las multas serán aumentadas en veinticinco mil colones, de conformidad con el artículo 37 inciso c), del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2015-2016.

AD. SANTOS

Al equipo

Una multa de ¢100.000.00 (CIEN MIL COLONES), el club que habiendo sido notificado de El Protocolo del Partido y Cuenta Regresiva por parte de la UNAFUT, incumpla con una o varias de las obligaciones que en ese protocolo y cuenta regresiva se les solicita cumplir, siendo ésta la primera vez, de conformidad con el artículo 55 punto 20 inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015-2016.

Una multa de ¢100.000.00 (CIEN MIL COLONES), cuando no se presenten a los junta bolas requeridos al inicio del partido o éstos sean retirados antes de finalizar el juego sin que medie causa de justificación, siendo ésta la primera vez, de conformidad con el artículo 55 punto 18 inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015-2016.

FUTBOL NACIONAL

Fútbol de alto costo: así están los precios para el Clásico de Leyendas en Costa Rica

El emblemático INS Estadio de Costa Rica se vestirá de gala el próximo 7 de febrero a las 6 p.m., cuando dos gigantes del fútbol mundial, Real Madrid y Barcelona, lleven a Costa Rica un “Clásico de Leyendas”.

Atención manudos: Xelajú da a conocer precios para la final de la Copa Centroamericana

El Xelajú de Guatemala ha dado a conocer este lunes los precios de las entradas para la final de la Copa Centroamericana 2025 ante Liga Deportiva Alajuelense del próximo martes 3 de diciembre.

Alajuelense y Cartaginés ya conocen los detalles del sorteo para la Concachampions

La Concacaf ha confirmado este lunes todos los detalles del sorteo de la Copa de Campeones 2026, el cual se celebrará el martes 9 de diciembre de 2025 en Miami, Florida.

 

VIDEO: Eliminación ante Alajuelense y paliza histórica en Honduras deja a Olimpia sin técnico

Imagen

El equipo Génesis Policía Nacional humilló este domingo de local 6-2 al Olimpia en la Liga de Honduras.

Los defensas con más partidos disputados en Saprissa en primera división

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a la primera división en 1949.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

11 Nov 2025 Legionarios

Keylor Navas y los Pumas de México recibieron este lunes una durísima noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del delantero mexicano José Juan...

Manfred Ugalde se queda sin técnico en el Spartak de Moscú

11 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde contará con un nuevo director técnico en el Spartak de Moscú.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano vence al FAS y asegura liderato en El Salvador

10 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, bajo la dirección técnica del costarricense Marvin Solano, se hizo fuerte de local y le ganó 3-1 al FAS en la Liga de El...

El extraño pedido a Keylor Navas: firmar un carro (VIDEO)

10 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense que milita en Pumas de México, Keylor Navas, vivió un hecho inusual ante un pedido de un aficionado.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.