BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Enlace permanente de imagen incrustada

El entrenador uruguayo, Daniel Casas, reconoció que el delantero Daniel Colindres, a quien tuvo en el Saprissa, ha mostrado su madurez en los últimos tres campeonatos.

“Fui yo quien lo devolvió a Saprissa y quien le dio toda la confianza… Los jugadores maduran tarde y él ya debe andar por los 30 años. Es un tipo que siempre pintaba bien y desde hace un año y resto tiene una constancia impresionante”, dijo Casas a www.everardoherrera.com.

El técnico sostuvo que Colindres es uno de los jugadores que maduran tarde.

“Yo no dio que los jugadores no tengan condiciones pero mentalmente los altibajos son tremendos”, reseñó Casas, quien admitió que él en su carrera vivió un caso similar.

El actual timonel de Carmelita relata que a los jugadores se les debe ubicar mentalmente, en una tarea que muchas veces deben llevar los directores técnicos.

"Los periodistas no saben el daño mental que le hacen a los muchachos de 126 años con las notas... A ellos se le empiezan a correr las luces, todo el mundo les llena la cabeza. Por ejemplo David Ramírez, apenas está empezando a madurar. Él tuvo problemas en estos dos últimos torneos, no saben manejar el éxito tan rápido... No les puedo prohibir que hablen con los periodistas pero yo tengo que hablar con ellos antes", mencionó el uruguayo.

 

 

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de Herediano a Marcel Hernández: "Muchas Gracias"

Imagen

El Club Sport Herediano publicó recientemente un mensaje de "muchas gracias" dirigido a Marcel Hernández, pero no se trata de una despedida.

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Erick Lonis confirma noticia con Minor Álvarez y explica el motivo

Imagen

El director de la Comisión Deportiva del Deportivo Saprissa, Erick Lonis, se refirió al futuro del portero morado Minor Álvarez.

Alajuelense oficializa la salida de Kenneth Vargas

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este miércoles la salida del delantero Kenneth Vargas.

LEGIONARIOS

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.