BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Enlace permanente de imagen incrustada

El torneo FIFPro América llegó a su fin, después de nueve partidos divididos en dos días de competencia. Este miércoles concluyó la edición número seis, con el dueloentre Costa Rica 1 y Perú, que se definió 2-3 en tanda de penales con la victoria de los suramericanos.

Perú ganó la copa del Torneo FIFPro América por segunda vez en la historia al batir a Costa Rica en un partido de tú a tú,  con mucha fricción. Los cholos cerraron bien su área y Costa Rica llevó el peso del partido, la estrategia de los ticos de evitar el desgaste no les funcionó.

La serie de penales la abrió Costa Rica abrió con el máximo goleador del equipo Cristian Carrillo, y Carlos Barrena  igualó el marcador. 

De seguido Johnny Vegas atajo el tiro que realizó Randy Cubero y Perú se puso arriba en el marcador con la anotación de José Shoro. Aunque Johnny Goodly empató el marcador, el gol del peruano Juan Quiñonez le dio el gane a su selección y los colocó como campeones. 

“Uno como futbolista siempre quiere ganar, más que éramos casa, es un sin sabor bastante grande, me voy dolido pero es parte de la vida, al final el objetivo es lograr colocarnos en algún club” detalló Randy Cubero. 

El esfuerzo y la perseverancia de la zaga peruana dieron resultados. 

“Vinimos con el objetivo de campeonizar de una forma humilde y nos vamos con humildad también, tratamos de jugar al futbol, en algunos momentos se dio, en otros no, sin embargo nuestro objetivo era ser campeones y lo logramos con rivales muy complicados” apuntó el capitán peruano, Johnny Vegas. 

“Iniciamos los entrenamientos el 15 de noviembre, jugamos partidos con los de primera y segunda división, los partidos fueron fuertes, ellos se entrenan para el campeonato y nosotros para estar bien, por ahorita todos estamos sin contrato pero esto nos va a ayudar para colocarnos en algún equipo”.

A pesar de la derrota de Costa Rica 1 el capitán del equipo Johnny Goodly reconoció el gran trabajo del equipo.

“No se dio el objetivo, pero al fin y al cabo fue un buen trabajo estoy orgulloso de los muchachos, todos hicieron una gran labor”, dijo el capitán de la tricolor.

“El roce internacional siempre es bueno, la competencia es bastante sana, fue buena la forma en la que los muchachos se desenvolvieron, sé que muchos de ellos no tienen mucho roce internacional y todo esto les ayuda”.

Los mexicanos ocuparon la tercera posición tras ganarle 2 a 0 a Colombia el cuadro los cafeteros fueron cuartos y el quinto y sexto puesto fueron para Brasil y Costa Rica 2 respectivamente, luego de un gane de 0 a 2 de los brasileños. 

En este Torneo, organizado por FIFPro América y la Asociación de Jugadores Profesionales de Costa Rica (ASOJUPRO), participaron más de 100 futbolistas.

La ASOJUPRO logró colocar el 22% de los jugadores libres de primera y segunda división antes de iniciar este torneo. El grupo inició su preparación el 30 de noviembre de 2015.

FUTBOL NACIONAL

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

La prensa de Colombia impactada por frustración de Márquez en Cartaginés

La imagen del delantero colombiano Ricardo Márquez durante la victoria 2-1 frente a San Carlos ha llegado hasta su país, donde la prensa quedó impactada por la reacción que tuvo tras ver cómo la defensa le negó el gol en dos oportunidades.

La acusación que lanzan desde Herediano contra Cartaginés y Liberia

Herediano finalizó como líder de la fase regular en el presente torneo, pero aún tiene en la memoria lo sucedido el semestre anterior, cuando quedó eliminado en la última fecha tras el empate 0-0 entre Cartaginés y Liberia.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.