BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Enlace permanente de imagen incrustada

El portero de Limón FC, Donny Grant, llegó a la suma de 399 partidos jugados en la primera división del fútbol tico, lo cual lo mantiene como el segundo arquero con más partidos en la historia de la división de honor costarricense, según el estadígrafo de la UNAFUT, Gerardo Coto.

A Grant solo lo supera Erick Lonnis, quien en su carrera contabilizó 443 encuentros.

En el repaso histórico realizado por la UNAFUT tras la segunda jornada, también destaca otro portero; se trata de Justo Lorente, quien es primer cancerbero nicaragüense que participa en la liga tica.

El repaso de la jornada:

1. CS Herediano 2 CS Uruguay 0

- El volante florense Randall Azofeifa cumplió su partido número 100 en la primera división.

- Uruguay no derrota al Herediano como visitante desde el 9 de setiembre de 1990 (3-0), aquel duelo en el Rosabal Cordero.

- Kenny y Kevin Cunningham siguen haciendo historia con el Uruguay, son los únicos hermanos gemelos que jugaron en primera para el club.

2. M. Liberia 1 LD Alajuelense 2

- El arquero Justo Lorente es el primer portero nicaragüense que juega en el fútbol nacional en la historia.

- Al mismo tiempo, Lorente es el pinolero número cinco en jugar en la primera división y el extranjero 13 en la historia de Liberia.

- Jorge Claros y Harold Cummings se convirtieron en los foráneos 41 y 42 en la historia de Alajuelense.

- Alajuelense no ganaba en Liberia desde el 7 de abril del 2010 (2-1).

- El liberiano Bryan Solórzano cumplió su juego 100 en la primera división.

3. AD Carmelita 1 M. Pérez Zeledón 2

- Carmelita jugó su partido 900 en la primera división desde 1958.

- Pérez Zeledón no pierde ante los carmelos en el Morera Soto desde el 25 de agosto del 2013 (2-0).

4. Limón FC 1 UCR CF 1

- El gol del limonense Kaream McClean conquistó el gol 1700 que se anota en la historia en primera en el estadio Juan Gobán.

- Donny Grant llegó a 399 juegos en primera división, es el segundo portero con más partidos en la historia, solo superado por los 443 de Erick Lonnis.

- Brunet Hay se convirtió en el primer panameño que juega para Limón en primera, el extranjero número 43 de su historia.

5. AD Belén 1 CS Cartaginés 0

- El Cartaginés perdió su partido 800 en primera división desde 1921.

- Belén no vencía al Cartaginés en el Rosabal Cordero desde el 30 de marzo de 1994 (1-0).

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la jornada 20 del Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025. Aquí te presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Cartaginés tendrá tres importantes bajas para duelo ante Liberia

El Club Sport Cartaginés tendrá que hacerle frente a importante juego ante el Municipal Liberia con tres bajas sensibles.

En Alajuelense aclara si hay interés en el argentino Emanuel Casado

El delantero argentino Emanuel Casado, quien es el goleador del Torneo de Clausura 2025, ha llamado la atención de varios equipos del campeonato nacional.

César Alpízar: "Hicimos 35 minutos desastrosos, es preocupante" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC sufrió el domingo una derrota 0-2 ante la Liga Deportiva Alajuelense que lo mandó al tercer lugar.

La resignación de Horacio Esquivel: "Este el equipo que tenemos" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón sufrió una dura derrota en condición de local 1-5 frente a Liberia por la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con realidades muy distintas Ronald González y Hernán Medford se topan en cuartos de final en Guatemala

28 Abr 2025 Legionarios

Quedaron definidos los cuartos de final en la Liga del fútbol guatemalteco y habrá duelo de entrenadores costarricenses: Ronald González vs Hernán Medford.

Alonso Martínez presente en el equipo de la semana de la MLS

28 Abr 2025 Legionarios

El delantero costarricense Alonso Martínez ha sido incluido en el once de la jornada por la Major League Soccer (MLS).

La razón por la que Brandon Aguilera no apareció en convocatoria del Río Ave

28 Abr 2025 Legionarios

El volante costarricense, Brandon Aguilera, estuvo ausente en la derrota del Río Ave 3-0 de visita frente al Vitória Guimarães en la Liga de Portugal.

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

27 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.