BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Enlace permanente de imagen incrustada

El portero de Limón FC, Donny Grant, llegó a la suma de 399 partidos jugados en la primera división del fútbol tico, lo cual lo mantiene como el segundo arquero con más partidos en la historia de la división de honor costarricense, según el estadígrafo de la UNAFUT, Gerardo Coto.

A Grant solo lo supera Erick Lonnis, quien en su carrera contabilizó 443 encuentros.

En el repaso histórico realizado por la UNAFUT tras la segunda jornada, también destaca otro portero; se trata de Justo Lorente, quien es primer cancerbero nicaragüense que participa en la liga tica.

El repaso de la jornada:

1. CS Herediano 2 CS Uruguay 0

- El volante florense Randall Azofeifa cumplió su partido número 100 en la primera división.

- Uruguay no derrota al Herediano como visitante desde el 9 de setiembre de 1990 (3-0), aquel duelo en el Rosabal Cordero.

- Kenny y Kevin Cunningham siguen haciendo historia con el Uruguay, son los únicos hermanos gemelos que jugaron en primera para el club.

2. M. Liberia 1 LD Alajuelense 2

- El arquero Justo Lorente es el primer portero nicaragüense que juega en el fútbol nacional en la historia.

- Al mismo tiempo, Lorente es el pinolero número cinco en jugar en la primera división y el extranjero 13 en la historia de Liberia.

- Jorge Claros y Harold Cummings se convirtieron en los foráneos 41 y 42 en la historia de Alajuelense.

- Alajuelense no ganaba en Liberia desde el 7 de abril del 2010 (2-1).

- El liberiano Bryan Solórzano cumplió su juego 100 en la primera división.

3. AD Carmelita 1 M. Pérez Zeledón 2

- Carmelita jugó su partido 900 en la primera división desde 1958.

- Pérez Zeledón no pierde ante los carmelos en el Morera Soto desde el 25 de agosto del 2013 (2-0).

4. Limón FC 1 UCR CF 1

- El gol del limonense Kaream McClean conquistó el gol 1700 que se anota en la historia en primera en el estadio Juan Gobán.

- Donny Grant llegó a 399 juegos en primera división, es el segundo portero con más partidos en la historia, solo superado por los 443 de Erick Lonnis.

- Brunet Hay se convirtió en el primer panameño que juega para Limón en primera, el extranjero número 43 de su historia.

5. AD Belén 1 CS Cartaginés 0

- El Cartaginés perdió su partido 800 en primera división desde 1921.

- Belén no vencía al Cartaginés en el Rosabal Cordero desde el 30 de marzo de 1994 (1-0).

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.