BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Enlace permanente de imagen incrustada

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Kenner Gutiérrez, estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas, luego de que este lunes fuera operado por un problema en su pierna izquierda.

El jugador presentaba un problema en una rodilla, el cual se presentó desde la semana anterior cuando entrenada con la selección nacional.

"Por dicha uno evoluciona muy rápido. Gracias a Dios todo salió bien", dijo el jugador al Canal 6.

El médico Alfredo Gómez sostuvo que si bien los periodos de recuperación pueden variar, se espera que Gutiérrez esté fuera entre mes y medio y dos meses.

“Kenner sufrió un trauma distorsivo en su rodilla izquierda en un entrenamiento con la Selección Nacional, le practicamos una artroscopia y detectamos que había un cuerpo libre, un fragmento de cartílago, que producto de un golpe se movió de su sitio, también encontramos una pequeña ruptura de meniscos” indicó el médico alajuelense Alfredo Gómez.

 

FUTBOL NACIONAL

Jeffry Valverde ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El futbolista Jeffry Valverde no tardó en encontrar equipo en la Primera División tras su salida de Sporting FC.

Programación y árbitros para final de vuelta en el Clausura de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral recibirá el próximo domingo a Inter San Carlos por la final de vuelta del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

El futbolista de Pérez Zeledón que interesa en Alajuelense

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense continúa moviéndose en el mercado en busca de reforzar su plantel y recientemente puso su mirada en un jugador del Municipal Pérez Zeledón.

Herediano muy cerca de cerrar la renovación de tres figuras

El Club Sport Herediano quiere asegurar gran parte de su plantilla de cara a los próximos años y se encuentra muy cerca de concretar la renovación de tres de sus figuras.

Saprissa hace oficial la salida de tres jugadores

Imagen

El Deportivo Saprissa, que viene de perder su cuarta final seguida, anunció este miércoles la salida de tres jugadores.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.