BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Enlace permanente de imagen incrustada

El Santos de Guápiles anunció este martes que establecerán un reclamo ante UNAFUT para que vuelva a programar partidos para su equipo en la primera división, pese a que no han resuelto el problema con el dinero que le cobra la Caja Costarricense de Seguro Social.

"Vamos a recurrir a UNAFUT porque Santos está bien inscrito porque si bien son dos torneos, se hace una sola inscripción, es un solo campeonato en dos torneos. Nosotros pagamos la inscripción"

"Le explicaremos a la UNAFUT la parte de legalidad. Esperamos que sensatamente se entienda la situación y no sigamos perdiendo puntos sobre la mesa… El campeonato es uno solo y estamos inscritos con todo al día. Nosotros consideramos que es ilegítimo que no se nos programaran partidos. Vamos a redactar ese recurso y lo presentaremos mañana", comentó el abogado del club guapileño, Wilberth Picado a www.everardoherrera.com.

El especialista además dijo que están seguros de no deber nada a la Caja, pues hay un “proceso viciado”.

"No es que le debamos a la Caja. Esta deuda nace de un proceso viciado... Si usted no debe algo, no se paga y esa es la decisión que tomó la junta directiva"

"Esta es una llamada de atención para la misma UNAFUT. Hemos estudiado el proceso y de dónde proviene la deuda… Si nos dan la razón a final de año, ya habríamos perdido los puntos", dijo.

Santos ya perdió los puntos del partido contra el Municipal Pérez Zeledón.

 

FUTBOL NACIONAL

16 jugadores presentaron documentación para desvincularse de Liberia

La crisis en Municipal Liberia continúa agravándose. Luego de que el club confirmara que buscará competir en la Liga de Ascenso, alrededor de 16 jugadores presentaron la documentación necesaria para desvincularse de la institución.

Tomás Rodríguez con todo listo para dejar Saprissa y volver al futbol sudamericano

Imagen

El delantero panameño, Tomás Rodríguez, está a un paso de convertirse en nuevo futbolista del Barcelona Sporting Club de Ecuador.

En México hacen eco del escándalo que dejó a Liberia sin licencia para competir en Costa Rica

Imagen

El Municipal Liberia perdió de manera definitiva su licencia de competición para la primera división de Costa Rica tras decidir no apelar la sanción impuesta por el Comité de Licencias de la ⁠Federación Costarricense de Fútbol.

Mauricio Villalobos con acuerdo para fichar por un equipo grande tras situación en Liberia

El volante Mauricio Villalobos ya tiene definido su futuro en la Primera División, luego de la situación que atraviesa Municipal Liberia, club que perdió de forma definitiva su licencia para competir en la máxima categoría.

Erick 'Cubo' Torres encuentra nuevo equipo en Costa Rica ante grave situación que atraviesa Liberia

Imagen

El Municipal Liberia perdió oficialmente su lugar en la Primera División de Costa Rica luego de que la Federación Costarricense de Fútbol confirmara que el club no apeló la denegatoria de su licencia de competencia para la temporada 2026-2027.

LEGIONARIOS

Luego de su paso por Guadalupe el hijo de Mauricio Wright jugará en Alemania

09 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Shandon Wright es oficialmente nuevo jugador del SV Eintracht Nordhorn de Alemania.

Agente de Josimar Alcócer explica por qué eligieron al Sparta Praga y se refiere a las polémicas del jugador

08 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Josimar Alcócer afronta una nueva etapa en su carrera tras convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga, club al que llega luego de dos...

Tica Priscila Chinchilla fue presentada por su nuevo equipo en la Liga MX Femenil

07 Jul 2026 Legionarios

La delantera costarricense Priscila Chinchilla no tardó en encontrar un nuevo destino tras su salida del Atlético de Madrid.

Jonathan Moya se convierte en jugador del campeón del fútbol hondureño

06 Jul 2026 Legionarios

El delantero costarricense Jonathan Moya continuará su carrera en el fútbol centroamericano, luego de convertirse en nuevo jugador del Motagua, actual...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.