BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El ex entrenador de la selección de Costa Rica, Gustavo De Simone, asumirá la dirección técnica del Municipal Grecia en la Liga de Ascenso. 

El estratega uruguayo llega en lugar de Eduardo Torres. 

Simone, de 67 años de edad, había dirigido en segunda división a Sagrada Familia en el 2002.

Comunicado de prensa 

Con gran agrado anunciamos a don Gustavo De Simone como el nuevo director técnico de nuestro equipo para el próximo torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso.

De Simone cuenta con 67 años de edad y llega en sustitución del técnico Eduardo Torres, quién dejó al equipo por proyectos personales.

El timonel uruguayo ha dirigido en nuestro país a equipos como Herediano, Cartaginés y en Liga de Ascenso a Sagrada Familia en 2002; también dirigió equipos en El Salvador, Guatemala, España, Estados Unidos, Colombia y Taiwán.

Entre 1987 y 1989 dirigió a nuestra Selección Nacional, pero fue separado previo a la eliminatoria hacia el inolvidable Mundial de Italia 1990. También estuvo al frente de la Selección panameña.

De parte de la Junta Directiva, jugadores y afición en general le damos la bienvenida a nuestro nuevo profesor técnico y de igual manera le agradecemos a don Eduardo Torres por su excelente paso por nuestro equipo en el año 2015.

Ficha de Gustavo De Simone

Nombre: Gustavo Daniel De Simone Horn

Fecha nacimiento: 23 de abril de 1948 (67 años)

Lugar de nacimiento: Montevideo (Uruguay)

FUTBOL NACIONAL

El consejo de Bryan Ruiz a joven delantero de Liberia

Joyfer Chal es una de las joyas que tiene el Municipal Liberia para la zona ofensiva, el futbolista esta sumando sus primeros minutos en la máxima categoría.

 

El panorama de Herediano, Saprissa y Cartaginés en lucha por el liderato

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro jornadas para culminar la fase de clasificación y la lucha por el primer lugar tiene a tres equipos en una ardua pelea.

Alajuelense llega a las últimas cuatro fechas con el agua hasta el cuello

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026.

¿Renovará Mariano Torres con Saprissa?: "Todavía no he pensado nada" (VIDEO)

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, culmina su ligamen con los morados el próximo mes de junio.

VIDEO: El gran lamento de Óscar Ramírez y su explicación sobre titularidad de Alejandro Bran  

Imagen

La noche del domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense igualó 1-1 en el Estadio Morera Soto ante Guadalupe FC y el panorama para clasificar a semifinales del Torneo de Clausura 2026 luce complicado.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.