El entrenador de Limón FC, Horacio Esquivel, confía en sacar el resultado de visita ante Alajuelense, luego de empatar 0-0 en el partido de ida.
"Al final la tuvimos con el pase a Espinoza. Yo creo que salen contentos los que vinieron. Yo todavía creo, somos once contra once. Podemos ir a Alajuela y sacar el partido. El resultado no me genera ninguna presión", dijo el estratega.
El entrenador defendió que su equipo salió a practicar un buen fútbol y nunca a jugar al pelotazo, como se lo dijo un periodista en la conferencia.
"Ahora vamos con más obligación... Yo modifiqué para ser más ofensivos de lo que somos. No salgo contento porque quería ganar. Nosotros intentamos ganar pero no se pudo... No sé qué partido vio usted. Nosotros no buscamos el pelotazo. Nosotros hicimos buen fútbol... Los que conocen saben que no jugamos al pelotazo, sino que hicimos un buen partido", añadió.
"No estábamos jugando con cualquier equipo, estábamos jugando contra Alajuelense... Viendo a la Liga pedir el reloj para que terminara el partido, nos llena de motivación", sostuvo.
Para que Limón pase a la final, deberá ganar en casa manuda.