BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ya se definieron dos series en los cuartos de final en el Torneo de Apertura en la Liga de Ascenso y hubo sorpresas. Municipal Grecia superó en el Colleya Fonseca 3-1 a Barrio México e igualó el global 3-3. Los griegos avanzaron por anotar más goles de visita. AS Puma Generañela, por su parte, le ganó de visita 0-1 a San Carlos y ganó el global 3-2. 

Ahora AS Puma se medirá a Grecia en semifinales. 

Los goles del Municipal Grecia ante Barrio México fueron Félix Torres, en dos ocasiones, y Byron Jiménez. Para el equipo canela anotó Miguel Marín. 

AS Puma se llevó la victoria con un único gol de Roger Fallas. 

Para el domingo se disputarán las otras dos series: Osa vs Guanacasteca y Jacó Rays vs Jicaral. 

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa logra importante victoria sobre San Carlos

Rachid Chirino fue expulsado en el cierre del partido

El Deportivo Saprissa sacó la victoria 2-1 ante San Carlos en el debut de Hernán Medford en el campeonato nacional.

A última hora Saprissa toma decisión con Marvin Loría

Imagen

El Deportivo Saprissa incluyó a Marvin Loría en la lista de convocados que entregó a las 2 pm de este domingo para el partido ante San Carlos en Tibás.

En un juego que acabó bastante caliente el Cartaginés derrotó a Pérez Zeledón

Luis Flores marcó su primer gol como brumoso
Kevin Briceño atajó un penal
Se terminó el invicto de Pérez Zeledón 
Cartaginés iguala al Herediano en el liderato

El Club Sport Cartaginés sacó la tarea en casa frente al único invicto que quedaba en el campeonato nacional. Los brumosos vencieron 1-0 a los generaleños en un juego que terminó con los ánimos caldeados.

 

El sentir de Kenneth Vargas tras enfrentar por primera vez al Herediano

Kenneth Vargas vivió una noche especial en el estadio Alejandro Morera Soto, ya que enfrentó a su ex equipo el Club Sport Herediano.

Óscar Ramírez: "Contra la naturaleza yo no puedo luchar" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense igualó el sábado de local 1-1 ante Herediano. Óscar Ramírez, entrenador rojinegro, sacó valoraciones positivas y siente que su equipo va tomando el nivel competitivo que quiere.

LEGIONARIOS

Reconocido medio elige los 100 mejores futbolistas del siglo XXI y solo aparece uno de la Concacaf: Keylor Navas

09 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció en la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo durante el siglo XXI elaborada por la televisión...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.