El asistente técnico del Deportivo Saprissa, Manuel Gerardo Ureña, dijo que los morados están en la capacidad de ganar el título del Invierno 2015. El ex jugador recordó que en 1982 nació la frase "No se repartan nada mientras Saprissa esté vivo", cuando ellos estaban muy atrás en la clasificación, tal y como se destaca en el actual certamen.
"Históricamente Saprissa ha demostrado eso y estamos a diez juegos de repetir esa frase y hacerlo realidad nuevamente. Heredia fue campeón llegando de cuarto y creo que nosotros alguna vez lo hicimos... Primer hay que clasificar y primero hay que ganar el domingo para acercarnos a la clasificación", dijo 'e Puro' en conferencia de prensa.
Ureña reconoció que el encuentro en Guápiles no será fácil y que por el contrario, deberán esforzarse ante un rival que marcha bien en el torneo.
"Yo le puedo garantizar que estos días es cuando he visto mejor el equipo. Hemos podido repasar ideas de juego y nos sentimos con confianza. Iremos a Guápiles a buscar esos anhelados tres puntos", agregó.