BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Enlace permanente de imagen incrustada

El entrenador de la selección de Costa Rica, Oscar Ramírez, reconoció que el partido contra Panamá será complicado, especialmente por la rivalidad que se ha presentado en los últimos años.

"Se está convirtiendo en un clásico durante los últimos años... Sabemos el hambre que nos tienen desde hace rato, ellos disfrutan jugar contra nosotros", declaró Ramírez.

Sin embargo el Machillo sostuvo que "nosotros también queremos ir por esos tres puntos".

El timonel tico reveló además que el planteamiento contra los panameños será distinto al mostrado en casa contra Haití.

 

FUTBOL NACIONAL

Ariel Arauz baja para todo el torneo por una grave lesión de rodilla

 

El volante costarricense-nicaragüense, Ariel Arauz, se estará perdiendo lo que resta de temporada al sufrir una grave lesión de rodilla.

Cuatro clubes y un técnico fueron los sancionados de la segunda fecha del Torneo Clausura

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Fedefutbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la jornada 2 del Torneo de Clausura 2026 de la UNAFUT.

El futbolista del Herediano que se encuentra muy cerca de reforzar a Sporting

Sporting FC se encuentra metido de lleno en la pelea por el no descenso luego de sumar dos derrotas en este arranque del Torneo de Clausura 2026.

 

Los números que convierten a Marcel Hernández y el Estadio Carlos Alvarado en una pesadilla para Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa sumó una nueva derrota jugando ante el Club Sport Herediano en el Estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara.

José Saturnino Cardozo alza la voz por el poco descanso entre un partido y otro

El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico del Municipal Liberia, se mostró bastante molesto por la situación que vivió su equipo en el arranque del campeonato nacional.

LEGIONARIOS

Se hace oficial el nuevo destino de Amelia Valverde

20 Ene 2026 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde estará iniciando una nueva aventura como directora técnica en un destino bastante exótico.

Reconocido sitio publica lista de los 100 mejores porteros de toda la historia y así ubicaron a Keylor Navas

19 Ene 2026 Legionarios

El portero costarricense Keylor Navas fue incluido en una prestigiosa lista.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano gana en arranque de la defensa del título en El Salvador

18 Ene 2026 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, le ganó el sábado al Municipal Limeño en la Liga de El Salvador.

VIDEO: Keylor Navas evita derrota de Pumas en casa ante León

18 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con una buena actuación del portero costarricense Keylor Navas, igualó este domingo 1-1 ante León por la tercera fecha de la Liga...

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

17 Ene 2026 Legionarios

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.