BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Enlace permanente de imagen incrustada

Tras la convocatoria de Óscar Ramírez de cuatro jugadores del Club Sport Herediano, a los juegos eliminatorios de Rusia 2018, con las selecciones de Haití y Panamá, el conjunto florense tomó la decisión de posponer los juegos ante Pérez Zeledón y el Santos de Guápiles, con el fin de recuperar el estado físico de algunos de sus jugadores, de cara al cierre de la fase regular del campeonato nacional, así lo aseguró el asistente técnico florense, Mauricio Solís. 

“Son bastantes días de pausa, por decirlo así que vamos a tener, a nosotros nos va a servir de mucho para recuperar algunos jugadores que han venido con mucha carga de juegos y bueno y tratar de agarrar ese tiempo para trabajar algunos aspectos que cuando se juega tan seguido no se pueden trabajar, entonces trataremos de sacarle el mayor provecho a estos días, para recuperar jugadores y para trabajar algunos aspectos, detallitos que tenemos que ir mejorando”, expresó el asistente rojiamarillo.

Herediano volverá a la acción el próximo jueves 19 de noviembre contra el Club Sport Cartaginés, este encuentre será por la final del Torneo de Copa Banco Popular 2015, en el estadio Nacional a las 8pm.

FUTBOL NACIONAL

San Carlos rompe barrera histórica: 200 goles extranjeros y un mapa del poder foráneo en el fútbol tico

Con el gol del mexicano Bryan Martínez en la jornada anterior, San Carlos alcanzó los 200 tantos marcados por futbolistas extranjeros, una cifra simbólica que permite leer la historia del balompié costarricense desde otra perspectiva.

Juego de la Libera y Alajuelense sufrió cambio de horario

El encuentro entre el Municipal Liberia y Liga Deportiva Alajuelense por la vuelta de los cuartos de final del Torneo de Copa sufrió un cambio de última hora en su horario.

 

Mauricio Wright conoce sanción tras polémica expulsión ante Sporting

El técnico de Guadalupe FC, Mauricio Wright, conoció este martes la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras la polémica expulsión frente al Sporting FC.

Guadalupe recurrirá expulsión de Mauricio Wright

Guadalupe FC ha tomado la decisión de recurrir la expulsión que sufrió su director técnico, Mauricio Wright, en el empate 1-1 frente a Sporting FC.

VIDEOS: Puntarenas al fin ganó, cayó el invicto de Pérez Zeledón y el Clausura tiene dos punteros

Imagen

La sexta jornada del Torneo de Clausura 2026 dejó 13 goles y empate en el liderato con Cartaginés y Herediano.

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira elegido para el once ideal en Portugal

10 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue elegido como el mejor portero de la jornada 21 de la liga de Portugal.

Carlos Mora elegido para el once ideal de la liga rumana

10 Feb 2026 Legionarios

El costarricense Carlos Mora recibió este martes un importante reconocimiento en la liga de Rumania.

Keylor Navas resalta en importante ranking en la Liga MX

10 Feb 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Keylor Navas tuvo una actuación deslucida en el empate 2-2 de Pumas frente al Atlas, sin embargo, es uno de los porteros que más...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.