BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Santos de Guápiles sacó este sábado una agónica victoria de visita 1-2 ante Uruguay de Coronado en la apertura de la fecha 10 del Torneo de Invierno 2015. 

Los goles santistas fueron de Andrey Francis de penal (44') y Victor Núñez (82'). Para los visitantes convirtió Allan Cruz (11'). 

Alejandro Alpízar y Víctor Núñez fallaron cada uno un penal. En el caso del "Mambo" lo desperdició en dos ocasiones porque en primera instancia tuvo que repetirlo. 

Con este resultado el conjunto guapileño sigue tercero con 31 puntos y Uruguay quedó con 21 en la octava casilla. 

El próximo fin de semana Santos recibirá a Herediano, mientras que Uruguay será local contra Carmelita. 

Alineaciones 

1-Uruguay de Coronado: 1-Neighel Drummond (18-Erick Sánchez 46'), 35-Kevin Espinoza, 31-Gualberto Montenegro, 24-Andrés Castro, 29-Johel Montero, 5-Kevin Cunningham, 15-Allan Cruz, 21-Ismael Gómez (25-Esteban Espinoza 51'), 11-Allan Alemán (2-Seemore Johnson 88'), 10-Alejandro Alpízar, 19-Walter Silva. DT: Martín Cardetti

Santos: 31-Marco Madrigal, 4-Eduardo Gómez, 3-Jhamir Ordián, 2-Roy Smith, 17-Marvin Obando, 29-Rigoberto Jiménez, 28-Wilmer Azofeifa (14-Jose Carlos Pérez 63'), 6-Jesús Camacho, 10-Andrey Francis (7-Berny Burke 79'), 16-Eder Cruz (27-Youstin Salas 89'), 23-Víctor Núñez. DT: Johnny Chaves 

Goles 

1-0: Allan Cruz de cabeza (11') 

1-1: Andrey Francis de penal (43') 

1-2: Víctor Núñez  (92') 

Estadio Labrador            

Hora: 8 pm 

Árbitro Central: Hugo Cruz

Asistentes: Christian Foster y Víctor Ramírez

Secretario: Geiner Zúñiga

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rodolfo Calvo

 

 

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Alajuelense y Saprissa hacen un llamado conjunto al respeto luego de polémica en Clásico Femenino

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Las instituciones deportivas más grandes del país se dieron la mano y enviaron un comunicado en búsqueda de una mayor sana convivencia en los duelos entre ambos equipos.

Erick Lonis se pronuncia sobre el futuro de Campbell y su posible llegada al Saprissa

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "LIGER S ERTY ESTY ooical BAC B -INS S"

El vocero oficial y miembro del comité deportivo del Deportivo Saprissa no quiso profundizar mucho en el tema del futuro de Joel Campbell tras pregunta que lo puso “entre espada y pared”.

Cartaginés se sobrepone tras venir de atrás y se deja un triunfo clave ante Sporting

Puede ser una imagen de fútbol y texto

El Cartaginés firmó un triunfo de peso este jueves al imponerse 2-3 ante su rival de Occidente. El conjunto brumoso logró reponerse tras un inicio complicado, en el que se vio en desventaja desde los primeros minutos, pero supo reaccionar con eficacia y golpear en los momentos clave del encuentro.

LEGIONARIOS

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

05 Abr 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en...

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

04 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.