La molestia fue evidente. Los futbolistas de Liga Deportiva Alajuelense salieron molestos con el árbitraje de Walter Quesada una vez finalizado el partido donde el Herediano venció 2-3 a los rojinegros. Uno de los que expresó su disconformidad fue el defensa Johnny Acosta, quien dijo que al silbatero no supo manejar el juego.
"Walter es un profesional, en teoria es el mejor árbitro del país pero creo que le quedó grande el partido. Hubo dos penales y un codazo en contra de nosotros empezando el partido y esas jugadas hace un tiempo atras las pitaba y sacaba las tarjetas si era necesario. Al final del juego sí las saca pero ya para qué. Sin comentarios", aseguró.
Otro que salió molesto fue el lateral Ariel Soto, que dijo que en el tercer gol florense se jugaba cuando él pitara y de repente jugaron.
"Walter dice pita una cosa pero los de Herediano hacen otra cosa, pero así es esto, no queda más que seguir trabajando", puntualizó.
"Hoy el árbitro y el línea se van para la casa tranquilos pero la bronca nos la comemos nosotros", aseveró Armando Alonso.
Los manudos confían en levantarse ante Saprissa y seguir afianzando el primer lugar del Torneo de Invierno 2015.
"Perdimos bien, nos hicieron buenos goles pero nos toca levantarnos y qué mejor manera de levantarnos que en un clásico, buscando el partido desde el inicio", afirmó Acosta.
Alajuelense sigue de primer lugar con 37 puntos, a tres de diferencia con el Club Sport Herediano que no desiste en la lucha por la cima del certamen.
Foto: Geovanny Segura