En menos del cinco minutos el Club Sport Herediano remontó un marcador adverso y salió con la victoria ante Liga Deportiva Alajuelense. Ante esto, el técnico manudo Hernán Torres manifestó que recibir dos goles en contra tan pronto fue letal y de ahí la derrota de su equipo, a pesar de fallar varias ocasiones de gol anteriormente.
"Tuvimos para hacer el 3-1 a nuestro favor pero no lo pudimos concretar. Los jugadores toman las decisiones en la cancha, aunque yo asumo la responsabilidad", dijo en conferencia de prensa.
"Los dos goles que nos hacen en menos de cinco minutos nos afectaron y eso levantó al Herediano. Tuvimos que tomar decisiones rápidas, yendo al frente pero hay que corregir eso para que no se repita", complementó.
A Alajuelense le ha costado los juegos ante el 'Team', pues quedaron fuera del Torneo de Copa y por campeonato nacional tambien salieron derrotados. Ante esto, Torres expresó que "no es que el Herediano nos cueste, es que tuvieron argumentos y jugaron bien".
Sobre el arbitraje, fue contundente y prefirió guardar silencio, ante la polémica sobre una falta de penal que no se marcó a favor de los rojinegros.
FOTO: Geovanny Segura