BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Los socios del Cartaginés habían aceptado la propuesta del grupo de inversionistas Sendero Azul para dar el apoyo al equipo con un total de ¢325 millones, no obstante es muy difícil que este aporte se pueda dar ya que el club brumoso no puede transformarse de sociedad anónima a asociación deportiva. 

Así lo determinó la comisión legal que nombraron los accionistas brumosos según informó el Diario La Nación. La razón es que la ley prohíbe que se dé dicha transformación. Con este panorama la situación para el equipo blanquiazul es complicada ya que necesitan el dinero para pagar una serie de deudas. 

El grupo de inversionistas Sendero Azul había pedido como requisito para entregar el dinero que Cartaginés se transformara en una asociación deportiva. 

"No se puede transformar una sociedad anónima a asociación deportiva porque ambos tienen regulaciones diferentes", explicó el abogado Wálter Acuña, uno de los abogados que estudio el caso, al Diario La Nación. 

"Lo que sí se puede hacer es crear una asociación deportiva que sea paralela a la sociedad anónima actual, mientras que se traspasan contratos, obligaciones, patrocinios, bienes inmuebles y los derechos de participación en la Primera División, pero todo esto lleva mucho tiempo y se necesita convocar a una asamblea y que los socios lo aprueben; antes no se puede hacer nada", añadió. 

Ante todo esto, la Junta Directiva de Cartaginés estaría buscando otras alternativas ya que les urge el dinero. 

"Como junta directiva no podemos esperarnos a un traslado que duraría mucho tiempo. Estamos dedicados a activar y capitalizar la sociedad anónima deportiva porque el Cartaginés requiere de acciones ya", señaló el vicepresidente de Cartaginés Carlos Loría. 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.