BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Enlace permanente de imagen incrustada

El Deportivo Saprissa quiere a toda costa ser el equipo que más aficionados convoque a sus partidos de local. Es por eso que planean lanzar un paquete de entradas para sus aficionados.

Según detalla Marcela Trejos, directora de Marca y Comunicación del Saprissa, los morados crearán un paquete llamado "Pase Morado", el cual hará que los seguidores saprissistas reciban tres entradas gratis, si adquieren cuatro boletos.

"Consiste en que por comprar cuatro partidos, les damos siete partidos pero si llegamos a semifinales y final, le damos los dos partidos. Es una oportunidad interesante para todos los morados", dijo Trejos a www.everardoherrera.com.

Este paquete será válido para los primeros 5 mil aficionados que compren las entradas.

Esta promoción incluiría dos entradas adicionales para una eventual participación en semifinales y final.

Regularmente el precio en el sector de sol sur es de ¢3.000, por lo que comprar cuatro entradas le saldría en ¢12.000. Sin embargo, por ese mismo monto podría ver los encuentros de la fase final, si es que Saprissa finalmente logra la clasificación.

Como local, a Saprissa le resta jugar en la fase regular contra Pérez Zeledón, Uruguay de Coronado, UCR, Cartaginés, Belén, Carmelita y Liberia.

La promoción vencerá el 25 de octubre y se puede adquirir por medio de www.eticket.cr.

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.