BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

A pesar de la victoria ante Liberia, el entrenador César Eduardo Méndez reconoció en conferencia de prensa que al equipo de Cartaginés le falta mucho por mejorar si quiere ser protagonista en el presente Torneo de Invierno 2015. 

"El cuerpo técnico y los jugadores sabemos que todavía falta, hay que alcanzar otros niveles de rendimiento individual y colectivo y por supuesto que este no es", expresó el estratega uruguayo. 

"Vamos avanzando y es importante puntuar de a tres para no vernos más en las posiciones de la parte baja", agregó. 

Cartaginés está séptimo en la tabla de posiciones con 12 puntos tras 9 partidos disputados. 

El próximo domingo los brumosos visitarán a Alajuelense. 

 

 

FUTBOL NACIONAL

El legendario Municipal Puntarenas vuelve al fútbol costarricense tras 11 años de ausencia

Imagen

Puntarenas está de fiesta. El histórico club Municipal Puntarenas, campeón nacional en 1986 y uno de los equipos más emblemáticos del Pacífico costarricense, vuelve oficialmente a competir tras más de una década fuera del mapa.

Futbolista guatemalteco reforzará a Puntarenas FC

Imagen

Nelson Andrade, futbolista guatemalteco, será nueva ficha de Puntarenas FC.

Origen del vínculo de Alajuelense con del cantante argentino Paulo Londra

Imagen

En febrero de 2025, el músico argentino fue invitado al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense.

Michael Barrantes regresa a Alajuelense

Imagen

Luego de descender con el equipo de Santa Ana, el futbolista Michael Barrantes tomó la decisión de retirarse.

El tajante mensaje de Joel Campbell luciendo el nuevo uniforme de Alajuelense

Imagen

Hace unas semanas la salida de Joel Campbell de Alajuelense parecía inevitable. Ahora el panorama es diferente.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.